💛✨ Te Amo ✨💛

1K 90 4
                                    

Holis aquí esta el nuevo cap 💛✨️

1. Creo que es el más largo que he escrito.

2. Aquí podremos ver a Harry y Draco haciendo el cuchi planche.

3. Es la primera vez que escribo este tipo de cosas así que espero cumplir con las expectativas que tengan algunos o por lo menos no decepcionar. 😞

4. Gracias por el apoyo y seguir leyendo. 💛✨️

5. LA MAS IMPORTANTE: Si no te gustan este tipo de lectura (+18) te recomiendo que no lo leas.

--------- * ---------- * ------------ * ------------- * ------------ * --------

La cena llegó a su fin, despidieron a sus amigos prometiendo volver a reunirse, una vez que todos se fueron ambos chicos subieron a la habitación, Draco se metió al baño a darse una pequeña ducha antes de dormir quizás así el agua podría quitarle lo nervioso que se encontraba, desde temprano se había estado pensando en el momento de dormir pues aquello implicaba pasar la primera noche en la misma cama junto a Harry.

Por otro lado Harry Potter se encontraba bastante tranquilo, apenas el rubio entró al baño, el ojiverde se despojo de toda su ropa y quedó solo en un ajustado bóxer, el azabache estaba acostumbrado a dormir solo en ropa interior pensó por un momento colocarse el mono del piyama para que Draco no se sintiese incomodo pero la verdad ya se había acostado y le daba mucha flojera volver a levantarse y buscar en el armario la prenda, el ojiverde entrecerro los ojos y se dispuso a esperar que el rubio saliese del baño.

Cuando Draco Malfoy cruzo la puerta y observó la cama, sintió sus mejillas arder estaba seguro que Harry podría oír el latir de su corazón pues está esta a mil, aquello era toda una perfecta vista y es que el salvador del mundo mágico ocultaba un gran cuerpo debajo de la ropa, músculos bien trabajos, un fuerte pecho, abdomen marcado, Draco realmente estaba disfrutando ver aquel cuerpo y su calor subió mucho más cuando pudo notar el prominente bulto que se marcaba en los bóxer blancos que llevaba puesto el ojiverde.

-O... oye Harry.

-Dime Dragon? Pregunto el ojiverde sin abrir aún los ojos.

-Dormirás así? Pregunto nerviosamente el rubio.

-Suelo dormir así pero si te molesta puedo colocarme algo más.

-No, esta bien no te preocupes.

-Dragon si te sientes incómodo puedes decírmelo, lo último que quiero es hacer algo que te incomode.

-No, tranquilo de verdad es solo que me sorprendió verte así.

-Bien entonces ven y te acuestate, dijo el ojiverde por fin mirando al rubio.

Draco avanzó lentamente hasta la cama, como si estuviese llendo justo a la boca del lobo, pero algo dentro de él sabía no pasaría nada a menos que el lo permitiera ¿pero el quería que nada pasará? ¿O ya estaba preparado para dar el siguiente paso con Harry?, se acostó en la cama sin mirar al ojiverde y se quedó allí sin moverse ni decir una sola palabra.

-Vamos Draco cálmate, no te voy hacer nada.

El rubio volteo a mirarlo y en sus ojos pudo ver que aquellas palabras eran sinceras, se relajo un poco y se acercó al ojiverde para abrazarlo, estuvo un largo rato allí sintiéndose cálido con el calor que liberaba el cuerpo de Harry, mientras el ojiverde acariciaba su cabeza y pasando sus dedos ligeramente por su cabello, Draco levantó la vista hacia Harry y instintivamente se acercó a él para besarlo.

El ojiverde correspondió del beso del rubio, aquel beso que comenzó como un simple gesto de ternura fue poco a poco convirtiéndose en una batalla de lenguas por ver quien tenía el control y la batalla fue ganada por el azabache, cuando les faltó el aire Harry libero la boca del rubio y tomó su cuello succionando aquella suave piel, el rubio libero un pequeño gemido que hizo que Harry profundizará más en dejar aquel cuello marcado .

Es tiempo de VolverWhere stories live. Discover now