La traición y un nuevo comienzo.

198 22 6
                                    

Buenas el capítulo se encuentra reescrito pero solo algunas partes, haré lo mismo con los demás y agregare capítulos.

Buenas el capítulo se encuentra reescrito pero solo algunas partes, haré lo mismo con los demás y agregare capítulos

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

(Pov Vegetta)

Desde el momento en que decidí subirme a este tren, sentí que ya no habría vuelta atrás. Todas las cosas que viví en Karmalad fueron las mejores de mi vida. Sin embargo, hubo momentos en los que me arrepiento totalmente, sobre todo de haber puesto mi confianza y amor en ellos.

Una semana antes en Karmaland.

(Pov Narrador)

Era un día hermoso; el sol brillaba desde lo más alto y el cielo estaba despejado, perfecto para celebrar una boda, y no cualquier boda, sino la boda del héroe número 1 del pueblo con su reina Lolito, el héroe número 8.

Nos trasladamos al castillo de nuestro personaje favorito, quien se encontraba nervioso por su boda. Estaba acompañado por uno de sus mejores confidentes, Luzu, el alcalde del pueblo.

Luzu: (sonriendo) Vegettita, no estés nervioso, todo saldrá bien. (tratando de darle ánimos)

Vegetta: (angustiado) Pero Luzu, ¿y si algo sale mal? (miraba a Luzu con un manojo de nervios)

Luzu: (suspirando) Sé cómo te sientes, pero estoy seguro de que Lolito te ama y todo saldrá bien con la boda. (destacó mientras dudaba un poco sobre lo que dijo)

Vegetta: (mirándolo) Lo sé, pero algo me dice que todo saldrá mal. Desde que le propuse matrimonio, tengo sueños con recuerdos de otra boda, pero no sé con quién. Cada vez que sueño con eso, siento un dolor inexplicable en mi corazón. (lo mira con angustia y una voz a punto de romperse)

Luzu: (abrazándolo) Tranquilo, Vegettita, estoy aquí para ti. Nada malo pasará; esos recuerdos deben ser producto de los nervios. (se separa un poco y coloca sus manos en los hombros de Vegetta) Vamos a terminar de arreglarte; la boda es en una hora.

Vegetta: (suspirando) Tienes razón. Nada podría salir mal. (le regala una sonrisa) Bueno, chaval, ¿qué esperamos? Una boda me espera.

Lo que Vegetta y Luzu no sabían era que no todo saldría como lo planeaban.

En otro lugar, un poco distante...

¿?: Bueno, Lolito, ya sabes qué hacer. (pronunció mientras esbozaba una sonrisa maliciosa)

Lolito: ¿Estás seguro de esto? Triple 7 no te perdonará, y a mí tampoco. (miró a su compañero)

¿?: Muy seguro, Vegettita siempre me perdona, y él caerá rendido a mis pies, siempre lo hace. (mostró una sonrisa de superioridad)

Lolito: (mirándolo) Como quieras, pero recuerda que aún me debes la espada, Rubius.

Todo fue un errorWhere stories live. Discover now