Huevos de dragón y Pareja

116 20 5
                                    

(Pov narrador)

Todos se encontraban reunidos en el centro de adopción. El hecho de que se les dieran huevos de dragón los dejaba muy entusiasmados. Sin embargo, no todos compartían ese entusiasmo; algunos se mostraban reacios ante la idea de la adopción, que era obligatoria para todos los residentes.

Mientras todos conversaban, muchos se preguntaban cómo se llevaría a cabo la adopción, ya que eran demasiadas personas y no creían que hubiera suficientes huevos para todos.

Los minutos pasaban, y los integrantes empezaban a impacientarse. La Federación, o "el Pato" como le llamaban, no les había dado más información desde el anuncio inicial. Algunas personas, como Luzu y otros, decidieron irse, pues era tarde y estaban cansados tras la misión.

En ese momento, apareció un nuevo anuncio.

Pato: Disculpen la demora. En este momento, están a punto de embarcarse en una nueva aventura junto a su huevo y su pareja. Las parejas serán decididas al azar, conformadas por una persona de habla hispana y un angloparlante. Amablemente, les pido que formen una fila junto a la tómbola, donde recibirán un ticket con una letra. La persona con el mismo ticket será su compañero de crianza.-Dijo mientras hacia acto de presencia-. 

Los integrantes se alinearon frente a la tómbola de manera no muy ordenada. Hasta que llegó el turno de nuestro español favorito.

(Pov Vegetta)

La idea de tener una pareja no me agradaba del todo. Me dejaba un mal sabor de boca, aunque había personas que realmente me caían bien. Uno de ellos era Foolish, ese muchacho era talentoso y guapo, a quien siempre le daba regalos. Fue una de las primeras personas en hablar conmigo, junto con BadBoyHalo, quien me parecía un chico dulce, aunque apenas los entendía. También estaban Roier, Missa.

Cuando llegó mi turno de sacar el ticket, sentí miradas en mi espalda, pero no me giré para ver quienes eran. Presioné el botón y vi cómo la tómbola comenzaba a girar. Esperé a que el ticket apareciera en mi inventario, pero nada sucedió, lo cual me pareció extraño. Intenté revisar mi mochila para ver si se había colado allí, pero no pude abrirla. Sin más remedio, presioné el botón nuevamente y esta vez sí obtuve un ticket, con la letra G.

Después de recibir mi ticket, me alejé un momento para revisar mi mochila, pero seguía sin poder abrirla. Estaba a punto de rendirme cuando escuché una voz robótica detrás de mí.

Era Cucurucho, un oso de la isla que nos había hecho preguntas en nuestro primer día. Era algo espeluznante, o eso decían mis compañeros, pero a mí me caía bien. Formaba parte de la Federación, el gobierno de la isla. Quackity no sabía esto, ya que según nos dijeron, ellos ya estaban aquí antes de que él  llegara a la isla.

Cucurucho:(Mirando) Señor Vegetta.-Hablo con una voz robótica-.

Vegetta:(Con sorpresa) ¡Cucurucho, tuviste a punto de darme un infarto! Casi no te escuché acercarte.-Me asuste un poco por su repentina aparición-.

Cucurucho:(riendo) Ja ja ja ja, me acaban de informar que debido a un evento de fuerza mayor, muchas cosas en la isla dejaron de funcionar momentáneamente, por esa razón su mochila no funciona.

Vegetta:(asistiendo) Ya veo, ¿Qué puedo hacer al respecto? La necesito para mis objetos de construcción.

Cucurucho: Mientras solucionamos los problemas, le daré una mochila de reemplazo, la podrá usar hasta que la suya vuelva a funcionar.

Vegetta: Entendido. Cuídala mucho, ¿de acuerdo? Tiene cosas valiosas dentro.

Cucurucho: Claro, disfruta la isla.

Todo fue un errorWhere stories live. Discover now