CAPITULO 41

2.9K 266 6
                                    

Ya había pasado una semana de lo sucedido con Jimin y Ji-eun , el rostro de Jimin ya estaba perfecto como antes eso le dió paz a Jungkook sabes que su Omega ya se encontraba bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya había pasado una semana de lo sucedido con Jimin y Ji-eun , el rostro de Jimin ya estaba perfecto como antes eso le dió paz a Jungkook sabes que su Omega ya se encontraba bien.

Ji-eun había tratado de llamar su atención de cualquier forma pero nada había sucedido el la ignoraba.

Y eso a ella le afectaba porque no podía terminar de esta forma Jungkook fue primero suyo y ella de el , ella le dió un hijo un heredero esque acaso eso no importaba.

Como todas las noches Ji-eun se encontraba llorando por toda su miserable vida.

Namjoon estaba detrás de ella viendo a su madre , el pensaba que era su culpa por no querer un hermano , se inco frente a la ventana viendo a la Luna y empezó a hablar con ella en voz alta haciendo que Ji-eun oyera todo.

— Luna perdón por ser malo era mentira si quiero un hermano - su madre al escuchar las palabras lloro su hijo pensaba que había perdido el bebé por el - seré el mejor hermano mayor , si me das otro hermano prometo que lo cuidare no lo dejaré solo, te pido que me des otro hermano para que mi madre ya no llore por mi culpa

Ji-eun no aguanto más y explotó en llantos desgarradores volteo a ver a Namjoon y lo abrazo este le devolvió el abrazo a su madre.

Mientras ellos sufrían dónde estaba el Rey Jungkook es lo que todas las criadas de Ji-eun se preguntaban , pero ella sabía la respuesta y no quería pensar en eso donde más si no en sus aposentos con el Omega.

Ese Omega que le había quitado todo, después de un rato Namjoon quedó dormido y Ji-eun miro fijamente la Luna atraves de la ventana.

— Porque Luna , porque si yo era su verdadero amor

Las lágrimas volvieron a bajar dejando la habitación con una aroma a tristeza que fácilmente todos podían oler desde afuera.

Las lágrimas volvieron a bajar dejando la habitación con una aroma a tristeza que fácilmente todos podían oler desde afuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook rio ante lo que Jimin hacia el Omega intentaba atrapar un luciérnaga que estaba por el balcón.

— Vamos para Jimin te lastimaras

— Solo quiero verla de serca pero son muy rápidas

Jungkook lo tomo de su cintura y lo abrazo por detrás apoyando su mandíbula en su hombro.

༻ 𝐸𝐿 𝐸𝑆𝑃𝑂𝑆𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝑅𝐸𝑌 ༺Where stories live. Discover now