.°୭̥ Kai Chisaki ੈ‧₊˚

32 1 0
                                    

Con algunos personajes tengo una relación de amor Odio pero anyways

Un pequeño niño se encontraba acurrucado sobre sus piernas en un callejón peligroso, los ojos le picaban aunque ya estaba cansado de tanto llorar, tenia mucho sueño, hace días qué no comía algo solo quería dormir y despertar creyendo qué todo había sido un mal sueño, a unas cuantas calles escuchado alboroto.

"Probablemente otra pelea de pandilla" pensó el chiquillo, odiaba su quirkl así como todos aquel que poseía uno, eran una enfermedad para el ser humano que solo infectaba a la sociedad qué los hacían sentirse poderosos, probablemente todo hubiese sido mejor si fuese un mundo sin poderes, se recostó en aquel trozo de madera para tratar de descansar un poco pero los gritos de personas acercándose lo alarmaron.

—¡DETÉNGANLA QUE NO ESCAPE!—varios hombre pasaron por el callejón sin percatarse de la presencia de el niño.

—Vaya al fin los perdí—susurro otra voz detrás de él.

El chico salto del susto.

—¿De donde saliste?—,la señaló.

—Eso no es importante, más importante aun   ¿Qué haces tu aquí? ¿Estas perdido?¿Y tus padres?—señaló ahora la niña.

La mirada del niño oscureció respondiendole con voz gélida,—Este es mi hogar y no tengo padres—contesto frío mientras se sentaba en aquel cartón.

La niña hizo a un lado su cabeza tratando de comprender la situación hasta que se acerco a él y con una sonrisa le extendió su mano.

—¿Qué tal si vienes conmigo?, te prometo que tendrás un mejor hogar mis padres de seguro aceptarán qué vengas con nosotros—

El niño la observó tratando de analizar sus intenciones pero vio sinceridad en sus palabras asi que le respondió—¿Tus padres son héroes?—

La niña soltó una carcajada mientras se limpiaba una lagrima imaginaría—No, jajaja pero sin duda son unas buenas personas ¿Qué dices?¿Nos Vamos?—

El niño tomo su mano sabiendo que podria ser la peor o la mejor decisión de su vida decidió a que ya no tenia nada que perder hasta que unos gritos interrumpieron.

—AHÍ ESTA LA RATA ESCURRIDIZA ¡ATRAPENLA!—varios tipos corrían en su dirección, la niña tomo fuerte la mano del niño para sacar una pequeña orbe de sus bolsillo.

—Agárrate fuerte Chisaki, este será un viaje movido—La pequeña lanzó la orbe en el suelo y esta se convirtió en una esfera que los cubrió ambos qué rebotó en cada uno de los tipos dejándolos inconscientes sin causarles daño a los pequeños esta quedo en el aires para después ir a gran velocidad a otra dirección.

—¿A dónde vamos?—

—De vuelta a Casa, mis papás deben estar llamándome y por eso la esfera va hacia allá—señaló hacia donde hiba la esfera.

La esfera se detuvo en un campo qué parecía tener poca iluminación, bajo y al hacer contacto con el césped se desvaneció dejándolos a salvo en el césped la niña aun reía por la turbulencia del viaje mientras el chico aun trataba de recomponerse de lo rápido qué había pasado todo pero unos pasos interrumpieron sus pensamientos ambos observaron de donde provenia el sonido donde dos siluetas estaban en la sombra de aquel lugar, la niña rápido corrío hacia aquella dirección con una gran sonrisa.

—¡Tajtli, Nantli!—

—¡Kone!

Las siluetas salieron desde las sombras para abrazar a la niña que vestían ropas qué no había visto nunca hablaban algo que claramente el no entendía.

 ੈ‧₊˚  Papelitos [One shorts].°୭̥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora