ᯓᡣ𐭩 keigo Takami 𝄞⨾𓍢ִ໋

13 1 0
                                    


Un capítulo mientras escucho música de los 50s
Nací en el año equivocado, llévenme! 😭😩💕

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Takami estaba acostado perezosamente sobre la cama de su novia sin motivo de levantarse hasta que ella llegara a darle sus mimos rutinarios.

Escucho claramente el tintineo de unas llaves y la chica ingresaba con unas bolsas de víveres.

—Takami ya llegue!, Ven a la cocina te traje una frappe de capuchino.

No planeaba levantar ni un misculo y mando a sus alas tenaces a traerla a él.

—Nooooo ven aquí mujer y dame el frappe— le gritaba con voz mimosa

Así en un dos por tres la chica estaba sobre los aires en su habitación resistiendose pero por un mal movimiento cayó encima de él dejando a un rubio muy sonrojado.

Y aunque no lo creyeran el era extremadamente tímido e inocente en situaciones Así.

Bueno ella aprovecho para molestarlo un poco, era su hobby favorito.

—Si querías tenerme Así simplemente lo hubiera pedido—le susurro a su oído burlona dejando un casto beso en la comisura de sus labios.

—NO HAGAS ESO MUJER QUE ME VA A DAR ALGO!—chilló tratando de escapar de las garras de su novia.

La morena no se la pensó dos veces y salió huyendo de el sabía que su castigo sería que la retuviera todo el día hachada en la cama con el sobre su pecho sin tregua alguna de sacárselo de encima.

Parecían perros y gatos aunque en este caso más águila y ratón, al final la atrapó en la pared que estaba légala cual spider cerdo sacándola de ahí mientras ella se resistía, al final Keigo la tenía sobre su cama mientras se acurrucaba entre sus manos, la morena reía enternecida.

Quien creería que el héroe más popular de Japón pudiese tener esa expresión tan inocente y mimosa.

—Tienes un mechón que te estorba aquí—le señalaba su cabello.

—En serio?, según yo me había... mmmph—le robó un tierno beso al rubio mientras este le seguía mientras ambos se abrazaban cómodos sobre aquella cama.

Al final la chica se separó lentamente mientras sostenía la cabeza de su novio entre sus manos, el alado se derretía entre ellas suspirando enamorado, este era el verdadero sueño que siempre había querido hacer realidad, ahora en realidad se sentía libre.

















































El sonido ensordecedor de una alarma resonaba en el frío de la habitación.

El alado se levantaba reincorporado su postura mientras veía la habitación, no sabía que un lugar se podía ver tan vacío y frío aún no se acostumbraba , con pesadez se levantó llegando al baño a lavarse la cara mirando su reflejo detenidamente.
Las bolsas negras bajo sus ojos, su barba descuidada sin contar su expresión de desdicha todas sus cicatrices sobre su rostro sin contar con la enorme que tenía en la espalda desde el nacimiento de sus alas.

Con pesar en el pecho fue hasta al final del pasillo de su departamento encendiendo una pequeña vela incandose sobre un futon mientras observaba la foto de una sonriente mujer mientras sostenía un cartel en forma de corazón que le regaló el día que le pido que saliera con ella, aquella foto de la que alguna vez fue su novia y casi esposa , sin contenerse nuevamente las lágrimas inundaron sus ojos dejándolo vulnerable, el nudo en su garganta le quemaba por dentro a pesar de que ya habían pasado meses.

—Perdóname... no fui lo suficientemente rápido, tú me diste tanto, me salvaste y me enseñaste tantas cosas nuevas me hiciste el hombre más feliz del mundo y yo no fui capaz de salvarte la vida—

El primer y único amor más grande de su vida, la mujer que le recordó que el era también un ser humano que tenía sentimientos, se había ido de manera fugaz durante la batalla contra All for One salvándolo , ella recibió el ataque que era para el estanpandose contrabunos escombros y con las pocas fuerzas que le quedaban le recordó cuanto lo amaba.

—Creo que no podré a ir a nuestra cita esta noche, no te preocupes voy a estar bien tu solo cuídate mucho ¿está bien?—, le había dicho con una sonrisa mientras perdía el brillo de sus ojos lentamente con aquel líquido metálico saliendo la herida de su pecho, dejando aquellos ojos opacos, el día que jamás olvidaría junto al día en que la conoció, el día en que su vida cambiaria completamente.













—Creo que no podré a ir a nuestra cita esta noche, no te preocupes voy a estar bien tu solo cuídate mucho ¿está bien?—, le había dicho con una sonrisa mientras perdía el brillo de sus ojos lentamente con aquel líquido metálico saliendo la herida d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorry, empecé escuchando música de los 50s y termine escuchando Stop Crying Your Heart Out y he aquí los resultados.

Chau! 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ੈ‧₊˚  Papelitos [One shorts].°୭̥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora