ੈ‧₊˚ Hawks [Takami Keigo] .°

57 5 0
                                    

La chica miraba el edificio tratando de contener sus nervios aunque tambien desbordaba de emocion.

Ese dia seria su gran día, demostraría su talento y su valor en la Academia de Héroes para así convertirse en uno no en una de las mejores Heroínas.

Había trabajado duro para llegar hasta allí, superando los obstáculos que la vida le había puesto en el camino, había sido víctima de bullying en su escuela, por su peculiaridad Empatía que le permitía percibir las emociones y sentimientos de los demás como si fuesen suyos que le resultaba muy abrumador además de su físico ya que era una persona un poco robusta si bien a un inicio no hubo mucho problema ya que a sus compañeros de clase les parecía un Quirk muy interesante pero con el paso del tiempo fueron excluyéndola de todo así como hablando mal de ella, la llamaban rara, loca, bruja entro otras más y eso fue solo el inicio ya que después fueron golpes, amenazas, insultos y bromas de mal gusto, las chicas de su grupo junto a sus amigas la acorralaban en un callejón para seguir aprovechándose de ella y seguirse burlando.

-Ay mira la gorda va a llorar, eres un fenomeno y creo que no ay necesidad de decirte lo que pensamos de ti si lo puedes sentir ¿No?, eres una Inútil y si creías que alguien se iba a fijar en ti es mejor que te hagas a la idea de vivir sola toda tu vida-

-Pero-.apenas y podía hablar por el enorme nudo que estaba atorado en su garganta, ella era un mar de lágrimas en ese momento su uniforme estaba sucio al igual que su mochila que estaba tirada a un lado junto con sus cosas toda rasgada.

¡zas!

Aquella chica que estaba insultándola le soltó una bofetada por haberla interrumpido dejando su mejilla roja.

-¡No me interrumpas cuando te estoy hablando idiota! ¡¿Con que derecho?! ¡He!-.Aquella chica la tomo de el cuello con brusquedad.

-Deberias mejor terminar con tu vida que así nos robas menos oxígeno-la soltó con brusquedad y se fue junto a las demás chicas que la acompañaban riéndose como si nada

Ella quería ser fuerte, ella quería sentirse amada y aceptada de verdad no podía creer que existieran personas tan crueles que fuesen capaces de hacer tales cosas solo para mortificar a otros, solo quería llegar a casa y hacharse a llorara en el regazo de su madre para que la consolara pero no quería preocuparlos ellos eran las únicas personas que de verdad la armaban , no quería sentirse una carga o una molestia.

Ellos trabajan tanto para hacerla feliz eran una pareja muy hermosa que se comportaba de una manera muy cariñosa y ella deseaba tener algo asi tambien peroestas alturas sus ilusiones estaban por los suelos

Con mucho cuidado se levanto del piso y pudo divisar la vista que tenía desde aquella azotea tuvo un momentos de desesperación, pensó en rendirse acabar con todo, sin mas se paro en la orilla de aquel edificio esperando que todo terminara de una vez.

-Perdonenme Papá y Mamá de verdad los amo-, soltó al aire cerrando los ojos para así lanzarse al vacío de aquel edificio esperando el momento en que su sufrimiento acabaría.

Pero entonces sintió como alguien la tomaba de la cintura y la cargaba aminorando la velocidad de su caída ella abrió los ojos, él la había salvado

Hawks, el héroe alado que surcaba los cielos con su velocidad y su carisma.

Él la había visto en el borde de un edificio saltando al vacío.

Él la había rescatado, llevándola a un lugar seguro en un callejón.

-Por un momento pensé que no llegaría señorita, ¿Porque querías terminar así con tu valiosa vida?-.Ella sin retener las lagrimas rompió en llanto y se lanzó abrazando al alado, este sorprendido por su acción y sin saber que hacer simplemente correspondió su abrazo consolandola luego que paso un rato y se tranquilizo puso su mano delicadamente de su hombros mientras que con la otra limpiaba las lágrimas que resbalaban de su mejilla viendo sus ojos cafés llenos de dolor y desesperación sintiéndose proyectado en ella un momento.

 ੈ‧₊˚  Papelitos [One shorts].°୭̥ Where stories live. Discover now