Capítulo 9

359 40 6
                                    

Después de que Sirius se haya ido al baño, Remus y Jacob se sentaron muy cerca, y éste último le dijo lo que harían después.

-A ver. Se fue al baño después de que nos besamos, prácticamente huyó de aquí. Además cuando llegue soltó a la chica y se dispuso a aniquilarme con la mirada. Es obvio.

-Creo...creo que tienes razón. Siento que él está interesado en mi pero a la vez no.

-Para mi no se da cuenta aún. Mira, cuando él vuelva tu y yo debemos estar como que si nada pasó, pero necesitaré que le digas a Lily que nos ayude, ahora. No se en cuento tiempo vaya a volver Sirius.

Remus obedeció y buscó a su amiga y la llamó. Ella fue a donde estaba Jacob y éste le dijo que cuando llegue Sirius ella le pregunte a Remus desde cuando tenía novio, y que aproveche las oportunidades para presumirselo a Black. Evans con gusto aceptó y al toque salió Sirius, quien buscó a Lisa y fueron a sentarse con ellos.

Primero no dijo nada, hasta que sus otros amigos comenzaron a sentarse y empezaron a preguntarle cosas al azar a Jacob.

-¿Y de donde eres?- dijo Regulus.

-Nací en Oxford pero crecí aquí en Londres.

-¿Y desde cuando conoces a Remus?- preguntó Mary.

-Hace unos meses fui a Borealis por una recomendación que me dieron y ahí lo conocí.

-Lo siento si sueno algo entrometida pero ¿desde cuando salen?- y ahí estaba Lily, tirando la primera granada.

-SI REMUS, DESDE CUANDO SALES CON MR. PERFECTO, EH- dijo Sirius casi gritando. A pesar de la oscuridad se veía claramente su enojo.

-Bueno...después de ir a Borealis y tomar el mejor café del mundo, le pedí el número a Rems- contestó Jacob, tomando la mano del castaño.

-¡Le diste tu número a un extraño!- gritó Black.

-En realidad no. Aunque insistí no me lo dio. Por eso lo invite a cenar al otro día, y ahí si acepto. Luego de esa cena nos seguimos juntando unas 2 veces más...

-Y ahí le di mi número- añadió Remus.

-El resto es historia.

-Y en todo ese tiempo no pudiste decirle a tu mejor amigo que conociste a un tal Jason. Gracias Remus- expresó el pelinegro.

-¡Sirius! Déjalo en paz. ¿Te burlabas de él por no tener pareja y cuando la tiene te enojas? Quien te entiende- expresó James.

-¡Pero James! De qué lado estás.

-No se trata de lados, si Remus quiere ser feliz con Jacob que lo sea. No necesita tu aprobación.

-Chicos basta. No deben discutir por mi. Sirius, no te lo dije porque me dolió que siempre me vieras como un asexuado, además cuando te hablé de Jacob te pusiste como loco, al igual que ahora. Quiero que estemos bien, nada más- Sirius no respondió.

-Creo que es mejor irnos Rems.-habló Jacob.

-Si...

-Nos vamos todos juntos, no te conozco, no quiero que le hagas algo.- amenazó Black.

-Esa es la idea Black- respondió con una sonrisa ladeada.

-Bueno, nos vamos Jack¿? Adiós chicos. Nos vemos luego.

-Adiós- dijeron todos. Aunque cuando se fueron Sirius le dijo a James.

-Me abandonaste por el enemigo Potter. Y pensé que eras mi fiel aliado, se lo va a llevar, no se lo puede llevar.

-Sirius, déjalo ser feliz- respondió el de lentes.

-Black solo callate. ¿Sabes cuantas veces Remus se sintió mal porque tu lo dejabas cada semana en el internado por alguna chica? No, no lo sabes. Porque nunca prestas atención a lo que está a tu alrededor. Siempre fue tu segunda opción, así que ahora déjalo.- habló la pelirroja antes de pararse e irse al baño.

Después de eso Sirius guardó silencio y se quedó pensando. ¿Quién era el para decirle a Remus con quien tiene que irse o quien no? Nadie. Suspiro y le dijo a Lisa que se iba. Ella quiso ir con él pero él pelinegro la ignoró y salió del pub.

Borealis - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora