Capítulo 18

314 27 0
                                    

Pasaban los días y Sirius no había visto a Remus desde que apareció Jacob. Pensó que al fin pasaría algo entre él y su Moony, pero parece que el destino no quería eso.

     Ahora solo tenía que olvidarlo. Pero ¿Cómo olvidar a Moony? Esa iba a ser la cosa más difícil de la que se había propuesto jamás. Estaban tan bien esos días. Dormían juntos, hablaban, miraban las estrellas, bailaban y cantaban. Y de la nada ¡pum! Llega Jacob Wilson y acaba con todo eso.

       No quería admitirlo, pero en el fondo sabía que ese rubio platinado era lo mejor para Remus. Y él...él solo era una carga. Era caprichoso, egoísta, altanero, áspero, desapasionado...no merecía a Moony. Ni siquiera su amistad.

        Sirius se quedó pensando unos minutos hasta que su veredicto fue:
No dejaría de ser amigo de Remus, pero se alejaría un poco. Jamás iba a olvidarlo si seguía estando cerca de él. Además parece que Lupin al fin está con una buena persona, alguien que lo escucha y no lo hiere, y que siempre estará ahí para él.

        Se tiró a la cama y comenzó a llorar descontroladamente. Por un momento pensó que la vida si traía algo bueno para cada uno, pero en ningún momento decía que lo tendrías por siempre.

         Pidió helado y se quedó mirando una película. Escuchó su timbre sonar, y, aunque no quería moverse, fue hasta el baño, se lavó la cara para que sus ojos rojos por el llanto pasen desapercibidos y abrió la puerta.

          Genial, lo único que faltaba, pensó.

-Hola Siri.

-Remus. Hola.

-¿Te encuentras bien?

-Si...solo...estoy ocupado.

-Oh, bueno. Quería pasar a saludar supongo. ¿Y con lo que estás ocupado no puede esperar?-preguntó aún con el hermoso brillo de sus ojos.

No Sirius...basta. No puedes...

-Lo siento Remus. Está...Lisa aquí. ¿Después hablamos si?

-Ah, si, si, perdona. Debí avisar. Hasta luego.

      Juró que vió como esa mirada llena de vida y esperanza de Remus se apagó, como cuando en el internado él llevaba a algunas chicas...no. No debía pensar en eso.

       Volvió a acostarse, pero no pudo terminar la película, no con las lágrimas al borde de sus ojos, no con el corazón roto como lo tenía, no con la mano en su brazo intentando quitar su piel rasgandola...no podía.

_______________________________________

Hello!! Aparezco.

Perdón por no actualizar como por una semana, me encantaría decir que lo hice para escribir los capítulos y ya terminar la historia. Pero no.

    Siendo sincera no tenía ganas de escribir, así que no lo hice. Y éste capítulo de hoy fue muy improvisado (son las 23:23 hs jeje) y corto. Espero que los últimos capítulos sean mucho mejores.

!No se olvidado de votar y comentar!

Saludos:

Ellery

Borealis - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora