Max: Ahí va la última de mis cajas.
Sarah: Te demoraste mucho.
Dijo Sarah en voz alta desde su escritorio.
Max: Perdon, yo no les pague a personas para que acomodaran mis cosas.
Serah: Te pregunte si ocupabas ayuda.
Max: No lo hiciste. Me pasaste mi caja de cosas, te sentaste y empezaste a usar tu computadora.
Sarah: ¿Enserio? Que distraída, pensé que si te lo había dicho.
¿Qué le pasa a Sarah? Desde hace unas horas ha vuelto a ser la Sarah de los rumores de la universidad.
Acomodé mi silla dentro de mi escritorio y fui con Sarah al suyo.
Max: Oye ¿hice algo para que te enojaras?
Sarah: Para nada ¿Por qué lo preguntas?
Me contesto sin ver la pantalla de la computadora.
Max: Por nada.
Di un fuerte suspiro.
Max: Ya se está haciendo algo tarde. Te invito a cenar, ya sabes, para celebrar nuestro nueva firma temporal.
Sarah dejo de escribir y me miro irritada.
Sarah: Si tienes tanta hambre ve a cenar tu.
¡Enserio que le pasa! No recuerdo haberle dicho algo para que se enojara a tal grado.
Max: ¡Bien, nos vemos mañana!
Me di la vuelta y cerré la puerta azotándola.
POV Sarah
...
Pasaron unos minutos desde que Max se fue de la oficina y yo seguía pasando mis archivos de mi laptop a la nueva computadora
GROOOOWWWWWWWWWW
Realmente quería aceptar su invitación a cenar, pero... ¿Por qué tenía que ser él? Tal vez por el paso de los años no recordaba quien era.
También cambio mucho en estos 15 años, paso de ser un debilucho que perseguía insectos a un hombre confiable, atlético y algo apuesto.
Fue el único que me trato diferente en la universidad, mi propósito ahí era terminar como la mejor de mi generación, me decía a mí misma que no tenía tiempo para las amistades.
Por eso mismo me aleje y rechace todo tipo de invitaciones de mis compañeros de clases. Eso hizo que todos pensaran que era un engreída, mandona y por mi físico, una zorra que seguramente se acostaba con los profesores para tener una nota alta.
La verdad no me importaba lo que dijeran los demás, yo tenia un objetivo y lo logre. Pero conocí a Max. Creí que sería un compañero más del montón que me dejaría todo el trabajo a mí, que me dejaría toda la carga por ser Sarah Fortune: "La mejor alumna de la facultad de derecho."
Max realmente se esforzó en todas las absurdas ordenes que le decía, consiguió un libro que era difícil de conseguir tanto en físico como en digital para continuar nuestro proyecto, también hizo una hazaña que ni yo creo hacer y era realizar un ensayo sumamente imposible de hacer para el día siguiente.
Entre clases a veces nos quedábamos de ver en la cafetería y tomarnos un café mientras discutíamos cosas de la materia, era algo que no podía hacer con los demás.
Nota: Así es amigos, desde el capítulo donde a Max le asignan de compañera a Fortune hasta la graduación en los time skips, ellos se veían en la cafetería de su universidad 7w7
YOU ARE READING
Siempre estaré a tu lado - K/DA OC x Kai'sa/Seraphine
RomanceMaximiliano Villareal es un joven universitario de 22 años y amigo de la infancia de Seraphine que ha estado enamorado de ella desde ese entonces. El apoya de todo corazón el sueño de Seraphine de convertirse en una reconocida estrella Pop, pero ell...