Johnny Cage x Kenshi Takahashi.

1.8K 94 69
                                    

One shot basado en las interacciones entre Kenshi y Johnny vistas en los trailers de la nueva entrega de Mortal Kombat. (Basado en la nueva línea de tiempo de Liu Kang y hecho con la poca información que tenemos sobre la historia hasta ahora)

.

.

.

Kenshi había quedado en la oscuridad total de un momento a otro, su vista ya no funcionaba, estaba sumido en la oscuridad, y solo podía aferrarse a su tacto y su oído perfecto. Era un poco desesperanzador haber perdido algo tan valioso como la vista para el espadachín, sin embargo tenía aliados en los que confiar, y sobre todo en quién.

Johnny Cage podría ser un tonto bromista y hablador, que se jactaba de una gran fama y prestigio, pero a pesar de todo tenía buenos amigos y un lado perspicaz de su frivolidad. Johnny había sido un gran apoyo para Kenshi cuando perdió la vista, el espadachín lo usó como guía y apoyó su mano en la espalda del millonario para poder dar pasos más precisos considerando que no tenía idea de dónde estaba.

Con el tiempo, Kenshi aprendió a manejarse a sí mismo a ciegas, pudiendo usar mejor sus otros sentidos y a Sento, la espada que sostenía los espíritus de sus familiares y que le permitía ver la realidad en destellos de luz azul.

—Los del mundo exterior son tan raros —dijo Johnny Cage una noche, mientras estaba sentado en un sillón para una sola persona, mirando su propio reflejo a través de un espejo.

Era una cálida noche de verano y la estrella de cine estaba en su enorme mansión. Miró por la ventana por un momento apreciando las luces de los edificios circundantes desde esa amplia vista. Johnny no estaba solo, Kenshi estaba sentado frente a él en otra silla, acariciando la hoja de su espada con cuidado.

—Sí. —Respondió Kenshi.

Johnny Cage se apreciaba en el espejo.

—Aquí esta Johnny —le dio a su propio reflejo una sonrisa y se señaló a sí mismo con los dedos—. Ojalá pudieras apreciar la belleza de mi rostro y de la ciudad.

Kenshi resopló y dejó la espada a un lado para asentarse y apuntar su rostro en dirección a Cage.

—Te conocí antes de quedarme ciego, así que tuve la dudosa suerte de conocer el rostro del multimillonario y aclamado actor que interpreta al legendario Ninja Mime. —Respondió Kenshi irónicamente e hizo un gesto con las manos.

A Johnny le encantaba cuando Kenshi usaba ese tono irónico de voz, se sentía áspero y más grueso que de costumbre.

—No me hagas reír. —Exigió Johnny a lo que el espadachín solo volteó su rostro hacia el suelo.

—¿Te molesta que sea más divertido que tú? —preguntó Kenshi con incredulidad, sacudiendo la cabeza.

Johnny sonrió y no apartó la vista de Kenshi, dejó el espejo a un lado en una mesita que tenía al lado de la silla, y se quedó allí observando al espadachín. En ese momento una nebulosa de preguntas inundó su mente, se preguntó si la percepción e intuición de Kenshi se había entrenado lo suficiente durante todo ese tiempo para sentir una mirada tan penetrante sobre él. Aunque ciertamente no le importaba, a Johnny le gustaba ser obvio, siempre era así con todos y más cuando buscaba algo de la gente.

Kenshi permaneció en silencio, podía sentir la mirada de Johnny sobre él. El millonario se quedó callado, lo cual era extraño porque estaba tranquilo y no se paseaba por la sala contando anécdotas ocurridas en sus platós de grabación ni hablando de la cantidad de fotografías que le pedían los fans cuando se asomaba por la ciudad.

❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora