Sindel x Cetrion.

2.5K 47 19
                                    

Dedicado: Mrdeadlight2

La diosa de la virtud se encontraba caminando por los senderos del Earthrealm. Con sus orbes brillantes observaba todo a su alrededor, las bellas flores y la naturaleza que afloraba en aquel lindo paisaje.

Cetrion volteó de inmediato al sentir una presencia extraña; sus ojos se centraron en aquella figura femenina; Sindel, quien sostenía una mirada misteriosa, y una sonrisa muy atractiva.

Cetrion la observó unos instantes, con aquella hermosa mariposa que volaba alrededor de su mano derecha alzada.

-Hija de Kronica. -Soltaron los labios de la antigua reina, la diosa de cabello verde la miró expectante. -Hace tiempo de deseaba un encuentro contigo.

-Sindel, yo también. -Declaró la mujer de la naturaleza, mientras daba unos pasos hacia adelante. -Hace tiempo que no tengo un kombate digno. Y sé que tú puedes darme uno.

   La madre de Kitana sonrió más abiertamente y al dar unos pasos hacia adelante, tal como lo había hecho la diosa; pero Sindel levantó su mano derecha y la apoyó sobre la cintura. Cetrion abrió los ojos sorprendida y alzó una ceja.

-¿Qué haces? -Preguntó incrédula la hija de Kronica.

   Sindel comenzó a mover su cintura y a dar vueltas sobre su propio eje.

—Cetrion, Cetrion. —Siseó la reina mientras caminaba hacia la diosa.

   La mente de la madre naturaleza comenzó a dar vueltas; podía observar a Sindel en un estado único de belleza; cada curva, y centímetro del cuerpo de la madre de Kitana, era la belleza pura.

  Amabas habían tenido viejos encuentros, luchas y también se habían tomado la libertad de hablar entre sí y conversar aspectos de la vida misma. Cetrion podía destacar la increíble forma de ser de Sindel a pesar de que tenía un aspecto egocéntrico y malévolo.

  Había podido conocer bien a aquella reina; pero no sabía porqué su estómago revoloteaba al ver la figura, al sentir la presencia y oír la voz de Sindel.

  Por su lado la reina tampoco negaba cierta atracción por la diosa; aunque no era todo físico, más allá de que Cetrion era única y perfecta físicamente; Sindel podía sentir que la diosa de la Virtud era muy frágil, muy sensible, pero que era una guerrera, ya que había estado luchando con ser la muñeca de Kronica.

  Ambas habían estado juntas en las malas y en las buenas. Había veces que Sindel se daba un tiempo de cada día para poder tener una charla con Cetrion; la había apoyado en cada momento triste, y no sólo eso, también le daba pequeños empujoncitos.

  Porque Sindel también tenía una pizca de amor dentro de ella, también tenía un lado sensible a pesar de aquel aspecto tan único y feroz que solía mostrar.

         
                     (.....)

—¿Shao Kahn en donde está? —Preguntó la deidad mientras observaba los lujos de aquel Palacio en Outwolrd.

—Tenía algunas cosas que hacer. —Contestó la de cabellos blancos para luego acercase a su contraria y entregarle un cuenco con un té caliente.

—Me gusta el Palacio. —Declaró Cetrion en tono amable y cálido.

—Supongo que es lindo.

  Ambas se quedaron en silencio luego de que Sindel dictó las últimas palabras.

  Cetrion le dió una probadita a su té. Al sentir el líquido caliente bajar por su garganta, la calidez cubrió por completo todo su ser.

   Exhaló con fuerza soltando un poco de aire por su nariz. Y se relajó por completo, ahora estaba muy cómoda.

❝ ONE SHOTS LEMMON: MORTAL KOMBAT❞Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang