Marzo de 1816
Encontró a Niall en el salón sentado en una pequeña mesa llena de correspondencia e invitaciones. Sus cejas estaban juntas de la manera más seria mientras garabateaba en un pequeño libro.
"Buen día."
Niall dejó escapar un breve grito y luego un suspiro mientras presionaba su mano contra su pecho. "Siempre has sido una cosa astuta, ¿no es así?"
Louis se encogió de hombros y se sentó en un sofá cercano. Apoyó los pies sobre un taburete y observó a Niall continuar escribiendo por un momento antes de dejar que sus ojos vagaran por la habitación. Era una habitación bastante interesante, llena hasta los topes con los accesorios de la riqueza y la comodidad. Una gran mesa circular estaba en el centro rodeada por un pianoforte, algunas mesas más pequeñas, una multitud de sillas y pequeños sofás, así como algunas sillas cómodas junto a la chimenea. Las pinturas abarrotaban las paredes, tanto retratos como paisajes, así como algunos tapices. Dos hermosos candelabros de cristal de una variedad más pequeña que la mucho más grande del salón de baile colgaban del techo, mientras que suaves alfombras yacían bajo sus pies. Otras pequeñas obras de arte estaban encima del manto y las mesas.
Cuando sus ojos viajaron de regreso a Niall, lo encontró observándolo con un dedo presionado contra sus labios mientras pensaba. Louis le hizo una mueca.
"Estaba pensando..." comenzó Niall.
Louis chasqueó la lengua. "Peligroso eso".
"¿Qué tipo de compañero estamos buscando?"
El bastante buen humor de Louis se convirtió en algo un poco más tenso. "¿No hemos pasado por eso? Un alfa o un beta, uno lo suficientemente rico como para..."
Niall agitó su mano en el aire con impaciencia. "Sí, sí, eso lo sé. Me refiero a qué tipo de compañero podría hacerte feliz, Lou. ¿Un intelectual? ¿Un deportista? ¿Alguien tranquilo? ¿O alguien que pueda devolverte lo mismo? ¿Alguien que ame la ciudad? ¿O alguien que prefiera el campo?"
"Niall, sabes que yo..." Louis se aclaró la garganta cuando sintió como si algo se hubiera quedado atascado allí de repente. Su voz volvió pero casi en un susurro. "Sabes que no puedo darme el lujo de pensar así. Necesito ser práctico. Por favor, necesito que tú no..."
"¿Qué? ¿Le de alguna importancia a tu felicidad?"
"Me des falsas esperanzas".
Niall frunció el ceño. "Por favor, sígueme la corriente. Si tuvieras que elegir, ¿qué tipo de pareja preferirías?"
Louis se miró las manos que se frotaba como si estuvieran frías en la cálida habitación. "Quizás alguien, si tuviera la oportunidad de elegir, me gustaría alguien que fuera amable, especialmente con mi familia. Alguien que sonría cuando Ernest juega sus juegos tontos y sea paciente con Daisy cuando habla y habla sobre lo que sea que sea su última fascinación. Alguien que sea generoso con Charlotte cuando ella es demasiado dura consigo misma".
"¿Pero qué hay de ti, Lou? ¿Qué tipo de pareja sería ideal para ti ?"
Los ojos de Louis saltaron hacia Niall.
"Tal vez... tal vez... alguien leal" dijo en el silencio de la habitación.
"Hmmm, sí". Niall sonrió y asintió para sí mismo. "Veré qué puedo hacer. Creo saber quién encabezará la lista entonces."
Niall volvió a las invitaciones y le indicó a Louis que se acercara a la mesa. "¿Deberíamos decidir a qué entretenimientos asistir?"
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
ESTÁS LEYENDO
If I Loved You Less (Traducción)
RomanceEn la alta sociedad londinense, el encantador omega Louis Tomlinson busca pareja en su primera temporada, con la ayuda de su amigo cercano, Lord Niall Mendes. Mientras tanto, el respetado alfa Lord Harry Styles, que solía evitar a los omegas soltero...