Louis se despertó con un gemido. Lentamente abrió los ojos para encontrar a Lord Styles parado frente a él luciendo magníficamente delicioso. Qué maravilloso sueño de calor era este.
"¿Delicioso? Interesante pensamiento, amor".
¿Cómo supo este sueño Lord Styles lo que había estado pensando?
"No es un sueño, Lou. Estoy realmente aquí contigo. ¿Necesitas algo?"
"Sed", graznó.
Apareció una taza de té y bebió un sorbo hasta que se le pasó la sed. Lord Styles tomó la taza y fue a colocarla al otro lado de la habitación, y Louis gimió por la pérdida de su delicioso aroma. Comenzó a concentrarse en otro problema, el sentimiento de inquietud en lo profundo de él.
Lord Styles estaba de regreso, y lo inhaló. Su aroma era adictivo, y parecía como si prometiera calmar este sentimiento inquieto. Se subió al regazo de Lord Styles, a horcajadas sobre él, su camisón de noche subió hasta sus caderas.
"Cristo, Lou."
Lord Styles lo sostuvo con firmeza, pero necesitaba estar más cerca del olor. Acarició su cara en el hueco del cuello de Lord Styles y respiró profundamente. Sintió el gruñido resonante que provino de Lord Styles, vibrando contra su mejilla. Lord Styles era realmente magnífico.
"Me gustaba más cuando me llamabas Harry. Aunque me gusta bastante la parte magnífica.
Harry. Lord Styles era Harry. Louis pensó que recordaba haberse casado con alguien llamado Harry.
Lord Styles se rió entre dientes, y Louis también sintió eso contra su rostro.
"Sí, amor. Soy tanto Harry como Lord Styles y tu esposo, todo en uno".
Que conveniente.
"Es bastante conveniente, supongo".
Louis se retorció un poco en el regazo de Harry. Necesitaba algo. Generalmente, sus calores lo dejaban muy insatisfecho, rozando su ropa de cama, nunca obteniendo lo que realmente quería. Lubricante comenzó a filtrarse de él, y el calor rodó de él en oleadas. Sin embargo, sabía que esta vez sería diferente. Esta vez tenía un alfa.
"Lou, dime lo que quieres."
"A ti."
Louis comenzó a presionar fervientes besos sobre la piel de Harry.
"Por favor, Harry."
Harry tiró del camisón de noche hacia arriba y sobre la cabeza de Louis. Se sentía mucho mejor sin esa tela en su piel. Louis se recostó contra la cama viendo cómo Harry se rasgaba la ropa, incapaz de sacársela de encima lo suficientemente rápido.
"Ayúdame, Harry."
"Yo cuidaré de ti, amor. Lo haré."
Las frías yemas de los dedos rozaron su piel con tanta reverencia. A Louis le gustó la forma en que lo tocaron, así que arqueó la espalda ante el toque. Los dedos encontraron su camino hacia el lugar que Louis más quería que encontraran. Entraron en él lentamente. Estaba tan mojado que se deslizaron fácilmente. Amaba la sensación de estar lleno así, lleno de su alfa, pero de alguna manera sabía que quería más.
Y luego, de repente, sintió un calor húmedo envolviendo su dura polla. Se retorció ante la sensación de la lengua y la boca de Harry envolviéndolo en su calor y luego contra los dedos manteniéndolo lleno. Se meció de un lado a otro buscando algo más.
"Te quiero dentro de mí."
El calor de la boca de Harry lo abandonó y comenzó a presionar besos por su vientre y pecho hasta llegar a su cuello donde se quedaron. Sintió la presión de los dientes de Harry contra él brevemente y luego su lengua mientras lamía un camino desde su cuello hasta su oreja.
YOU ARE READING
If I Loved You Less (Traducción)
RomanceEn la alta sociedad londinense, el encantador omega Louis Tomlinson busca pareja en su primera temporada, con la ayuda de su amigo cercano, Lord Niall Mendes. Mientras tanto, el respetado alfa Lord Harry Styles, que solía evitar a los omegas soltero...