Capitulo 40

136 6 1
                                    

Descargo de responsabilidad: No poseo nada de las franquicias Naruto o Legend of Zelda. Comentarios / Crítica está bien, siempre y cuando no es sólo el odio o flaming

Gracias por leer y disfrutad

Legend of Zelda: El Interlocutor del Tiempo

-Capítulo 40

-Última vez

'No pienses en ello, probablemente solo sea una coincidencia'. Pensó, respirando hondo antes de descender por fin los escalones, mientras la pared volvía a alzarse tras ella y sellaba la entrada una vez más.

-Y Ahora-

"¿En serio Naruto?"

"¿Qué? Fue una gran idea."

"Es una falta de respeto."

"¿Cómo es irrespetuoso si sólo la estoy usando como se supone que debe usarse?"

"La Espada Maestra no debe ser usada como una antorcha."

"Sin embargo, está hecha para 'atravesar la oscuridad', así que yo diría que iluminar un túnel oscuro cuenta como eso".

"Lo estás tomando demasiado literalmente, Fi, por favor explícaselo."

"Lo siento, señorita Saria, pero estoy de acuerdo en que Naruto tiene razón".

"Por el bien de Hylia..."

"¿Siempre son así?" Preguntó Nosos con una mezcla de diversión y exasperación mientras observaba a Naruto y Saria discutiendo entre ellos. Mientras tanto, Fi, de vuelta a su forma espiritual, se limitaba a flotar junto a ellos, interviniendo de vez en cuando cuando se le pedía y Elia se limitaba a cabalgar sobre la cabeza de su compañera greenette sin mediar palabra.

El motivo de su discusión era la legendaria espada que sostenía en ese momento la primera, cuya hoja estaba envuelta en un brillante resplandor azul dorado que iluminaba el túnel. Naruto había decidido utilizar la capacidad de la Espada Maestra de iluminarse con su chakra para ayudarles a ver, cosa que ciertamente hizo. Sin embargo, Saria creía que usarla para una tarea tan "insignificante" era buscarse problemas y degradar un arma sagrada.

"Ah, sí", dijo Navi mientras flotaba despreocupadamente alrededor de la cabeza de la habitante del desierto, riéndose cuando Saria resopló exasperada. "Sólo mira, en cualquier momento Naruto probablemente dirá algo tonto sin pensar que de alguna manera hará que todo se calme".

"Vamos Saria, es solo para iluminar el camino, no es como si lo usara para golpear rocas para obtener pedernal o algo así".

"Eso es... por qué siquiera... oh olvídalo..."

"¿Ves?" Preguntó retóricamente la pequeña hada azul con una risita, que pronto resultó contagiosa cuando Nosos se tapó la boca para reprimir su propia carcajada.

Sin embargo, cuando su mirada se desvió por las paredes del túnel que estaban atravesando, un ceño fruncido marcó de repente los labios de la Gerudo. Eso no pasó desapercibido para su pequeña compañera azul, que se posó en el hombro de la mujer con gesto preocupado.

"¿Ocurre algo?"

"Este daño..." Los ojos de Nosos se entrecerraron al contemplar la degradada piedra desmoronada que sostenía la vieja caverna. Muchas de ellas estaban cubiertas de profundas grietas, mientras que en otras se habían desprendido trozos enteros. Agarró un trozo del tamaño de una manzana al pasar, y su ceño se frunció aún más cuando se desprendió con una facilidad alarmante y pudo ver más de cerca la piedra erosionada. "Esto no es natural; algo estaba tratando de excavar a través de la piedra desde el interior".

The Legend of Zelda: Interlocutor del TiempoWhere stories live. Discover now