03

800 118 41
                                    


Eran casi las 7pm dentro de poco saldrían de la celda para cenar. Roier no podía estar más tranquilo su plan había funcionado sabia que intimidar a alguien que ya tiene tiempo en prisión no era tarea fácil, por eso debía acuchillarlo. El tipo nunca lo delataria a los policías, un preso novato te apuñaló en su segundo dia? Que vergüenza pasaría si se enteraban.

Felps pudo notar la sonrisa y tranquilidad de Roier mientras que lo veía arreglar su cama, estaba bastante confundido hasta hace poco lo vio super asustado por lo que le sucedió en el baño, este casi parecía otra persona.

–Roier, tudo bem?

–Si todo bien

–Você fez o que eu te disse?

–Si–Roier no le quería dar más explicaciones a Felps no quería que lo viera como alguien "malo".

–Okey

El resto del día transcurrió bien, una que otra mirada hacia a Roier de parte de los amigos del tipo que había acuchillado pero ninguna parecía amenazante incluso algunas eran temerosa. Roier no daba miedo físicamente, tal vez ese tipo ya le había contado a sus amigos lo que le sucedió.

Al día siguiente durante el desayuno noto una mirada nueva, no una mirada cualquiera era una desvergonzada que lo analizaba de pies a cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente durante el desayuno noto una mirada nueva, no una mirada cualquiera era una desvergonzada que lo analizaba de pies a cabeza. Era de un persona que jamás había visto antes tenía cabello castaño un poco largo, unos ojos verdes penetrantes y una fina barba. Juraba que era un poco más alto que Felps, tenía un cuerpo trabajado, se notaba por sus grandes brazos y bíceps marcados por el uniforme. Era muy atractivo. Tuvieron un encuentro de miradas que hizo que Roier se girará rápidamente y siguiera su camino detras de Felps, este cambio de dirección de la mesa abitual a la mesa donde estaba Forever y "sus guarda espaldas".

–O retorno– Felps se sento frente a Forever y Roier imitó su acción sentándose a su lado.

–Sim e já viu sua nova presa– Forever miro a Roier preocupado.

–Não pensei que voltaria tão cedo–

–Eu não

–Ele era seu amigo, não era? Ele virá cumprimentá-lo a qualquer momento.

–Ele não é mais o mesmo que eu conhecia, e eu também não sou o mesmo que ele conhecia. Não somos mais.

–Também não íamos deixá-lo chegar perto de você.–intervino BBH en la conversación

–É perigoso e é maluco– dijo Maxo apoyando a su amigo.

–Acho que não faz nada comigo– tomó la mano de BBH y Maxo debajo de la mesa apoyandolas en sus muzlos.– Calma.

–Sobre o seu assunto, consegui enviar a carta que chegará ao seu destino em poucos dias.– dijo Felps cambiando de conversación.

–Perfeito, isso significa que nosso negócio está fechado. –Le dió la mano a Felps y luego Roier, el segundo solo lo miró confundido aceptando la mano.

 067Where stories live. Discover now