04

872 116 32
                                    

Las semanas pasaron y pronto Felps se iría, Roier ya no tendría la ficha mas importante de su juego. Tendría que dar toda su confianza a Forever, el cual no parecía muy confiable siempre rodeado de dos tipos. Lo principal para el era sobrevivir, luego manipular a los guardias para que hablaran bien de el fingiendo buen comportamiento y obtener la reducción de pena.
Luego se encargaría de sacar a Aldo y Mariana de ahi.

-Aún no puedo creer que te tengas que ir mañana. - dijo Roier después de soltar un pequeño suspiro.

-O tempo passa muito rápido

- Si, te voy a extrañar -dijo Roier aunque no era de todo mentira, el logró acostumbrarse a la presencia de Felps en solo un par de semanas.

-Eu também - Felps le dedico una pequeña sonrisa a Roier, el cual le devolvió otra - Eu não prometo vir visitá-lo, mas quando você sair me envie uma mensagem aqui - le dió un pequeño papel con una dirección-

-Lo haré- con la sonrisa más sincera que logró fingir en toda su vida- Te irás mañana temprano?

-Sim, Baghera virá para mim

- Quem é?

- Uma das altas funcionárias do presídio, ela cuida dessas coisas.

-"Ella"

-Sim, digamos que ela é bastante temida.

Roier nunca se imagino una mujer en ese lugar.

-Ela é irmã de Forever embora quase ninguém saiba, É por isso que ele é tão vaidoso aqui.

-Y no se dieron cuenta por los apellidos o algo asi?

-Eles são meio-irmãos, se não me engano

-Aún asi que hace aquí si su hermana es policía?

-Ele gosta de torturar pessoas até a morte, quase o mesmo que sua irmã.

El castaño disimulo la sonrisa malévola que tenía luego de enterarse que Forever tenía una hermana policía y sobretodo el hecho de que esa información sea secreta, podría usarlo a su favor. Pero aún asu tenía un pequeño problema los "guarda espaldas" de Forever, no le dejarían fácil manipular al rubio.

-Oye y porque esta siempre con esos dos?

-Ele é bastante mulherengo, digamos que são seus amantes. Um espanhol e outro americano.

Por otro lado Cellbit seguía ideando su plan para salir de ahí, esta vez no podía permitir ningún fallo, su libertad dependía de él y de su suerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otro lado Cellbit seguía ideando su plan para salir de ahí, esta vez no podía permitir ningún fallo, su libertad dependía de él y de su suerte. Luego de su última fuga la seguridad de la prisión había mejorado mucho había cámaras en cada ángulo al interno de la prisión, las rejas del patio estaban electrificadas y los barrotes de las ventanas eran más gruesos de lo que recordaba, incluso los que daban vista al océano.

En los últimos días un chico de cabello castaño y actitud manipuladora vivía en su mente, al inicio se negaba a aceptarlo, pero pronto se dio cuenta de que este le parecia estremadamente caliente no solo por su fisico que era increíble indudablemente tenía una piel algo bronceada ojos grandes cafes, pestañas largas, labios rosados y mandíbula bien perfilada, cuerpo algo marcado y un gran trasero redondo. Sino también por su personalidad tan salvaje, nunca nadie le había respondido de esa manera la cual lo prendía bastante.
Pasó por su mente incluirlo en su plan pero sería muy difícil obtener su confianza, además que escapar de ahí no convendría nada a Roier. El no tenía nada que perder pero el otro chico si.

 067Where stories live. Discover now