Ya habían pasado los exámenes, a Felix le fue muy bien tenia la calificación más alta de su clase.
Hyunjin seguía llendo diario a la casa de Felix o al revés pero se veían diario y lo bueno esque iban en la misma clase y les gustaba sentarse juntos.
Esos dos eran inseparables.
Estaban sentados en el comedor de la escuela juntos como de costumbre, Hyunjin como de costumbre dándole cariñitos a Felix y abrazados. Felix se encontraba leyendo un libro de álgebra entre los brazos de sus novio.
H:Ey Felix.-
F:Dime Hyunjin.- dijeron serios los dos.
H:Quieres acompañarme hoy a un museo de artes.- sabía que su novio se la pasaría estudiando ese día, pero últimamente lo veía muy apagado y estresado.
F:Sabes que estudiaré.- dijo poniéndose de frente a su novio.
H:Ay vamos cariño te la pasas muy ocupado, cuando tendrás tiempo para los dos. Hace mucho no tenemos un cita solo te la pasas estudiando. Los exámenes ya pasaron.- estaba empezando a enojarse.
F:Hyunjin yo quiero ser alguien importante en la vida alguien exitoso si no te gusta que me la pase estudiando entonces déjame y búscate otro idiota.-Hyunjin dejo de abrazar a Felix esas palabras le partieron el corazón.
[FELIX NARRA]
Oh mierda me di cuenta de lo que hice cuando vi lagrimas en el rostro de Hyunjin.
De verdad estaba siendo paranoico y egoísta no pensé en mi novio y ahora lo había hecho sentir mal.
[HYUNJIN NARRA]
M-mierda de verdad no le importa la nuestro. Comencé a llorar, haci que deje de abrazarlo me separe de él y me levante para irme hasta que el me tomó del brazo. Sus ojitos se veían llorosos. La gente que estaba alrededor nos veía era poca pero igual no sacaban la mirada de nosotros.
H:Felix suélta me ya entendí que quieres que te deje.-
F: N-no no no quise decir eso, Hyunjin espera.- comencé a llorar.Hyunjin quería irse de ahí pero Felix no lo soltaba y no quería hacerle daño.
F:Espera hablemos bien si?-
H:Que más vas a decirme, que no te importa lo nuestro.-
F:No es eso y lo sabes. Hablemos bien porfavor. Vamos a mi casa Jinnie.-
H:Ah esta bien Felix.- estaba enojado pero siempre es mejor tener comunicación en una relación que simplemente alejarse sin intentar arreglar algo.Porque cuando de verdad amas a alguien haces lo posible para estar con esta persona y arreglar los problemas. Muchos dicen *si amas a alguien déjalo ir* pero no es cierto si amas a alguien ese amor no se puede reemplazar con nadie ni nada.
Salieron de la escuela y subieron al carro de Hyunjin. En el camino iban callados esta vez ni siquiera se escuchaba el radio.
Felix se arrepintió de sus palabras, no lo pensó.Llegaron a casa de felix y subieron a su habitación.
H:Bien, habla.-
F:Mira Hyunjin sabes lo mucho que te amo, no se porque dije eso. Estoy siendo muy paranoico y egoísta de verdad lo siento prometo darte tiempo lo prometo.- sollozo.
H:Felix no te digo que no estudies, me encanta que lo hagas me encanta que quieras ser el mejor y alguien exitoso. Pero te recuerdo que también existo y soy tu novio.-
F:Lo se Hyunjin pero tengo miedo de fracasar.-
H: Y no lo harás, te ayudare estoy para ti y lo sabes.-
H:Ya amor lo siento, solo intento distraerte porque te veo muy estresado, cansado y apagado.-Hyunjin se acercó a Felix y lo abrazo, este respondió al abrazo comenzando a llorar.
F:Perdón Hyunjin perdón por lo que dije, no quiero que me dejes nunca.-
H: Créeme que no lo haré lindo. Te amo demasiado.- le dio un beso en la cabeza.
F:T-te amo.-Comenzaron a besarse. Hyunjin le sonrió pervertidamente.
H:Ahora olvidemos esto y divertamonos un poco si cariño?-
Felix río y accedió con la cabeza.Subió al regazo de novio y los besos continuaron.
Su teléfono comenzó a sonar pero Hyunjin le dijo que lo ignorará que ese día no serían interrumpitos por nada.
Notificación mensajes.
Madre: Lixx hemos llegado de viaje, iremos a la casa y estaremos contigo unos días hijo. Besos mamá, nos vemos en un rato mi lindo lixxie.Claro sus padres habían vuelto de un viaje y bueno pues tenían días libres que dicieron pasarlos con su querido hijo Felix.
Hyunjin saco la ropa de Felix hasta dejar al menos desnudo.
H:Tu cuerpo es hermoso, tu eres hermoso.- lo miro y le sonrió pervertidamente.
Felix solo se sonrojo.El alfa comenzo a besar el abdomen del omega dejando una que otra marca y Felix solo suspiraba de placer.
F:No es justo que sea el único desnudo.- hizo un puchero.
H:Entonces ayúdame a quitarme la ropa.-Felix le saco la camisa, se agacho a la altura del pantalón de Hyunjin y desabrocho el cierre con la boca.
Seguido de eso salio el pene erecto de Hyunjin.
H:Vas a chuparlo o quieres que lo meta de una.- lo miro serio.
F:V-voy a chuparlo.-Lo tomo un lo masturbo un poco para después meterlo a su boca. Hyunjin lo tomo del pelo y lo empezó a acariciar indicando que fuera más rápido. Hyunjin se corrió muy rápido en la boca de Felix.
H:Tragalo todo lindo.- Felix obedeció.
H:Mira estas todo duro lindo, masturbate frente mio.- sisi Hyunjin quería ver como es que Felix se daba placer cuando nadie lo veía.H:Hazlo como si no estuviera yo aquí.- Felix asintió.
Se sentio en la cama y abrió las piernas tomando su pene y masturbando lento, chupo dos de sus dedos y los metió en su culo. Comenzó a gemir muy fuerte.
H:Valla lo haces muy bien cariño.-
F:H-hyunjin te necesito a~ah. No es lo mismo t-tocarme yo solo, n-no son tus dedos.- mrd esas palabras calentaron a Hyunjin y se lanzó de una sobre Felix.Quito los dedos de su novio y metió tres de los suyos con fuerza y rápidamente.
A~ah El cuarto olía a sexo.H:Ya no aguanto lindo voy a meter mi pene.- tomo las piernas de Felix y las abrió.
A~ah
Comenzo rápido haciendo que el omega gimiera muy fuerte.
En eso llegan los padres de Felix y al escuchar ruidos en la parte de arriba se asustaron y decidieron subir a averiguar de donde provenía ese ruido. Oh grave error.