Como tal ya había pasado un poco más de un mes desde lo ocurrido.
Hyunjin cuidaba como perro de Felix pues no quería que nada más le pasara después de lo que paso. Felix se sentía más relajado pues ya todo había terminado y estaba con su novio ahora.
Jeongin ya estaba trabajando en el mismo junto con su ahora novio Changbin que lo apoyaba y cuidaba para que nada saliera mal ahora. El menor ahora acudía a un psicólogo que en tan poco tiempo ya le había ayudado bastante.
Jisung se estaba llevando mejor con su padre y con novio junto con ellos dos.
Jungkook y Tae se fuero del país para comenzar una nueva "vida" como pareja.
Yeonjun y Hinode ahora eran un familia, pues resulta que la chica estaba embarazada, fue algo tan rápido pero estaba a comienzos de este así que se la pasaba pegada a Yeonjun y el alfa de igual manera hacia su omega y su esperado cachorro.
*Sábado 13 de Enero de 2024*
La relación de Hyunjin y Felix ahora sonaba como una verdadera canción de amor, estaban tan felices. Las cosas para ellos habían mejorado tanto, estaban demasiado ocupados siendo el uno del otro amándose.
De verdad que el amor podía ser así de lindo? Que suerte para ellos. Que lindo.
Estos dos se encontraban viendo una película en la habitación de ambos, mientras se daban mimos el uno al otro.
Se sentía tan cálido tener sus cuerpos juntos, era simplemente paz y amor. Calor corporal, calor de amor.H:Oye lixx.- dijo mirando a su novio pero este no lo miro, estaba concentrado viendo el televisor.
F:Si? Dime.- puso su mano en la mejilla del mayor aun con la mirada en el televisor.
H:Pon me atención niño.- dijo riendo un poco, tomo la mandíbula de Felix y lo beso haciendo que el menor riera ante la acción.
F:Bien dime amor?.- lo miro a los ojos esta vez.
H:Cada pequeña cosita tuya, me hace recordar el porqué te amo tanto. Realmente contigo conocí el significado del amor, pues ese significado para mi eres tu.-
F:Hwang, sabes que te amo tanto, pero no me hagas llorar ahora.- dijo con una gran sonrisa en el rostro.Sin duda el amor desbordaba con estos dos. A quien no le ha pasado el hecho de que se siente tan enamorado pero todo es una ilusión. Bueno para estos dos las cosas eran diferentes. El amor habitaba en ellos.
Hyunjin se abalanzó hacia Felix y comenzó a besarlo, el menor solo siguió a su novio.
H:Amor... tengamos un cachorro.- dijo separando sus labios carnosos un poco del menor.
F:Pero que dices Hwang.- no es que no quisiera, le daba miedo. Muchas cosas le daban miedo.El omega se enderezó en la cama quitando a su novio de encima.
F:Ni siquiera llevamos un año en la universidad y ya quieres que tengamos un cachorro.-
Hyunjin abrazo a Felix con fuerza, pues podía oler el miedo e inseguridad que causaba en este.
H:Oh cariño, no me alejare de ti jamás. Si te digo que quiero un cachorro ahora es porque estoy seguro de lo que quiero contigo. El amor de mi vida.-
Felix no respondió, solo se dedico a llorar. Tenía miedo, que tal si Hyunjin lo abandonaba? Que tal si se veía feo con su pancita y Hyunjin ya no sentía nada por el.
H: No llores lindo, entiendo que no quieras, aparte yo quiero disfrutar más de tenerte solo para mi. Una vida más larga contigo.-
F:S-si quiero pero como dices, quiero estar más tiempo contigo sin un cachorro. Quiero ser tu bebé que me cuides y pongas atención a mi y solo a mi.- dijo llorando.Para Hyunjin era una vista muy linda y tierna. Ver los ojitos cristalinos de Felix, su nariz rojiza de la punta, su cuerpo encogiendo se poco a poco. Una linda imagen de su bebé.