I defended what is mine, Hwang Felix

5.2K 741 1.6K
                                    

Hyunhan

Hyunjin no se encontraba precisamente bien, hasta se podría decir que estaba estupefacto, ya que una noticia como aquella no era fácil de digerir, no quería sacar conclusiones apresuradas ni mucho menos, pero le había llevado casi toda la mañana pensar como decirle a Felix que probablemente Minho tenía una hija de alrededor de tres años de edad (el tiempo que llevaba casado con el coreano) y que estudiaba con Jay, el hijo de Bangchan.

A pesar de que aún no tenía la certeza de que Minho fuese el papá de aquella niña, las fechas cuadraban con lo que le había dicho Yongbok en el pasado, la niña había nacido un par de meses antes de que se casaran, por lo cual había sido concebida cuando Felix aún cursaba sus últimos años de bachillerato y ambos aún seguían viviendo en el país natal de Minho.

Tiempo en el cual Leeknow ya había empezado la universidad, al igual que Jennie. Quién (según los papeles que le había conseguido Chan) estudiaba en la misma universidad que Lee, no obstante, tuvo que dejarlo para hacerse cargo de su hija. Aunque aún le faltaba mucho más por averiguar, ya que el vacío era palpable, estaba 50% seguro de que Minho era el padre.

Lo peor de toda la situación era que el australiano había sonado genuinamente feliz (según él) en la madrugada cuando hablaba de Minho volviendo a ser "el mismo" de antes.

Lo cuál jodidamente le preocupaba porque...

No quería ser el monstruo que acabara con su emoción tan rápido, pero tampoco quería ocultarle algo tan grave como aquello.

No cuando uno de sus sueños más profundos era concebir un hijo...

Observó la hora de su teléfono y se dio con la gran sorpresa de que eran casi las 12:00 de la tarde y Jisung seguía sin despertar, por lo que muy pesadamente se levantó de su asiento y se dirigió hasta su cuarto, no tenía la energía suficiente como para ir a la empresa y aguantar las quejas de su padre por ser un irresponsable y preferir irse a un viaje de una semana (la cual solo duró tres días) en vez de hacerse cargo del marketing de la campañía, por lo que prefirió quedarse en casa y darle el día libre al personal de limpieza para cuidar de Han.

Cerró la puerta con pesar y se permitió ir a ver a su esposo, caminando de una manera absurdamente lenta, estaba seguro que si una tortuga se proponía hacer una competencia con él, le ganaría en sobremanera.

Porque él estaba jodidamente desganado de verlo

No entendía como es que hace apenas unas semanas se moría por tener a Jisung a su lado, y ahora, lo único que quería era mantener la distancia y huir a algún lugar dónde no tuviera que aguantar las réplicas de este y sus estúpidas quejas.

Sinceramente no se sentía del todo convencido de despertarlo, porque prefería que descansara un poco más, ya que el día anterior había llorado como Magdalena y se había dormido casi a las 3 am.

Y puede que en parte se sintiera un poco herido

Bueno...tal vez no un poco, sino mucho...

Muchísimo a decir verdad

Porque mientras lo acomodaba y trataba de calmarlo, Han había soltado un:

"Perdóname por haberte tratado así, Minho. No te vayas, te prometo que seré mejor para ti, te necesito a mi lado, mi amor"

Y se sintió tan mal al escucharlo que ni bien le sacó los zapatos y le puso una pijama, se fue a dormir al cuarto de invitados, sin siquiera saber como reaccionar ante sus palabras y sollozos necesitados.

Bebé, tu fuiste el amor de mi vida

Si dijiste que fui el amor de tu vida también...¿por qué me olvidaste tan rápido?

I am not the only one- HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora