𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗

1.1K 202 24
                                    


Beomgyu's point of view:

"¿Quién fue el presidente de Crimea durante la Tercera Guerra Mundial?" Saena preguntó.

No sabía la respuesta, así que bajé la mirada, con la esperanza de que Saena no me eligiera para responder. Por suerte, Aera levantó la mano y respondió. "Presidente Akaev"

Estábamos en la Gran Sala de nuevo, comenzando la semana con una lección de historia.

"Correcto. Akaev era el presidente antes del asalto aganovino y continuó liderando a Crimea durante toda la guerra" confirmó Saena "¿Cuál fue su motivación para invadir? ¿Changmi?"

Ella sonrió "Dinero. Los crimeneos les debían mucho dinero y no podían devolverlos"

"Excelente, Changmi. Cuando Crimea no pudo pagar su enorme deuda, los aganovinos invadieron. Desafortunadamente para ellos, esto no les dio dinero, ya que Crimea estaba más allá de la bancarrota. Sin embargo, cuando los aganovinos se hicieron cargo del país, ¿cómo renombraron a Crimea?"

Levanté la mano, junto con algunos otros "¿Jiwon?" Saena llamó.

"El estado crimeniano de Aganov"

"Sí. El estado Crimeniano de Aganov tenía la apariencia de su país original, pero era simplemente una fachada. Los aganovinos estaban tirando de los hilos detrás de escena, influyendo en cualquier acontecimiento político importante y dirigiendo la legislación a su favor"

Después de la lección de historia, nos dijeron que habría una sesión de fotos con el príncipe Yeonjun.

Y ahora todos estábamos alineados en vestidos y trajes de color crema para las fotos. Me sentía un poco incómodo con todo eso. Esto era lo que me había preocupado desde el principio, que Yeonjun no buscara nada más que una cara bonita. Ahora que lo había conocido, estaba seguro de que eso no era cierto, pero me di cuenta de que la gente pensaba que Yeonjun era así.

Changmi se acercó a Yeonjun con un brillo en los ojos, y él le sonrió. En el momento en que lo alcanzó, le puso los labios en la oreja y susurró algo. Sea lo que sea, Yeonjun inclinó la cabeza hacia atrás y asintió, de acuerdo con su pequeño secreto. Fue extraño verlos así. ¿Cómo podría alguien que se llevaba tan bien conmigo hacer lo mismo con alguien como Changmi?

"Muy bien, sonreíd a la cámara, por favor" llamó el fotógrafo, y Changmi cumplió de inmediato.

Se volvió hacia Yeonjun y puso una mano sobre su pecho, inclinó la cabeza hacia abajo y dio una sonrisa experta.

En un rayo de velocidad, Changmi terminó, y el fotógrafo llamó al siguiente participante. Estaba tan ocupado viendo a Changmi pasar los dedos por el brazo de Yeonjun que una criada tuvo que recordarme que era mi turno.

Sacudí un poco la cabeza. Me levanté de mi asiento y caminé hacia Yeonjun. Sus ojos se enfocaron en mí, y tal vez me lo imaginé, pero su cara parecía iluminarse un poco.

"Hola, querido" murmuró.

"Ni siquiera empieces" advertí, pero simplemente se rió y extendió las manos.

"Mirad a la cámara, por favor" llamó el fotógrafo. Miré hacia arriba y vi no solo sus ojos, sino las caras de todos los otros chicos mirando, y mis nervios se dispararon.

Me limpié las manos sudorosas en mi traje y exhalé.

"No te pongas nervioso" susurró Yeonjun.

"No me gusta que todo el mundo me miren"

Me acercó a él y puso su mano en mi cintura. Intenté dar un paso atrás, pero el brazo de Yeonjun me sostuvo firme "Solo mírame a mi. Olvídate de los demás"

ᴛʜᴇ ᴄʜᴏꜱᴇɴ #1 ʸᵉᵒⁿᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora