Llegamos a Meereen- capitulo 14

129 18 0
                                    

Takemichi había amasado ya una gran reputación en solo unos meses, "el joven heredero de la familia Hanagaki" digno título del último de su familia, después de casi un mes de camino, al fin había llegado hasta Meereen, la ciudad esclavista más grande, poderosa, rica y de gran infraestructura, una fortaleza impenetrable.

El camino a Meereen fue realmente duro, pero hubo un hecho que hizo que el ya no quisiera darle ninguna misericordia a los amos, pues lo que vio de camino a la ciudad enserio le rompio el corazon.

Flashback 

Una semana antes de llegar a Meereen, todo el ejército y la caravana se detuvo, Takemichi quien estaba al frente fue el que detuvo todo, bajó de su caballo  y caminó hacia hacia un costado del camino, donde se encontraba una cruz, en ella se hallaba una niña de no más ocho años, crucificada.

- Majestad, aún falta mucho para llegar a Meereen, pero medio kilómetro más adelante es lo mismo, al parecer pusieron un niño esclavo por cada medio kilómetro en todo el camino- Sanzu trato de apartar a Takemichi de aquella niña, pero el lo detuvo y solo se acercó al cuerpo ya sin vida de la pequeña.

- Entiérrenlos a todos, haganle una lápida y busquen si tenían algún objeto para que sus familias los puedan identificar después... - Takemichi se alejó del lugar y subió a su caballo nuevamente, ya tenían un lugar en el cual se quedarian, por lo que esperaba llegar y descansar un poco.

En ese momento los dragones descendieron desde el cielo, viendo como su madre lucía triste y nuevamente subía a su caballo, ellos nuevamente se elevaron y siguieron de cerca al chico, pues sentían la tristeza de su madre, a su lado Ghost corría a la par del caballo para llegar rápido a los castillos a las afuera de la ciudad, los cuales habían tomado para poner su campamento y descansar adecuadamente.

Fin de Flashback 

 El joven peli negro ahora estaba frente a la enorme ciudad, al llegar rápidamente su ejército se formó en frente de esta, asediando cualquier entrada que Meereen tuviera, exceptuando su enorme puerto comercial.

En medio de la gran ciudad estaba el castillo del ángel, símbolo protector de la ciudad y hogar de los amos más poderosos, donde también residía un gobernador elegido por todos los amos en general. Los Haitani fueron los encargados de dirigir al ejercito junto a Green Worm, ya que los inmaculados solo obedecían a Takemichi y a su capital electo, sin embargo no eran muy de seguir órdenes de los demás.

Era obvio que los amos los verían llegar así que rápidamente comenzaron a preparar los muros y resguardarse dentro de la ciudad, mientras tanto los amos fueron hasta la entrada en la que Takemichi se había presentado, armando lugares con cómodas sillas y mesas llenas de comida, para que ellos vieran como Takemichi era "recibido" en Meereen, mientras que sus esclavos también estarían a su lado observando atentos.

Meereen era una ciudad de tres enorme tores donde residían los amos más influyentes y donde solían hospedarse nobles de otros países, su puerta principal estaba levantada por dos enormes ángeles con coronas de oro, de las cuales sus alas formaban la parte superior de la puerta y el muro, el cual era muy alto para ser escalado.

Al llegar hasta el frente Takemichi bajo de su caballo, siendo seguido por Sanzu y los Haitani, de un momento a otro apareció Kazutora para también apoyar al joven, al mirar el lugar unos segundos, escucharon como la puerta era abierta.

- Están atacando?- pregunto el peli negro.

- Es un solo jinete, debe ser el campeón de Meereen, seguro quiere que mande a su campeón en contra de ellos- le respondió Sanzu mientras miraba con malicia al hombre que acababa de salir de la ciudad montado a caballo, los amos comenzaron a vitorear a su representante y a insultar a Takemichi quien solo los miro indiferente, aquel hombre que salió de la ciudad cabalgó hasta estar a un lado izquierdo de donde estaban formados los inmaculados, claro manteniendo su distancia para no ser atacado, bajando de su caballo y quitándose el casco comenzó a hablar/gritar.

AHORA SOY EL PROTAGONISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora