Venganza en llamas- capitulo 31

63 15 1
                                    

Takemichi se encontraba mirando la ciudad de la capital, ahora ya estaba mejor y su cuerpo se había recuperado completamente, los brazaletes de oro en sus dos muñecas le impedían usar su magia elemental, así que para Masato le era mas fácil manipular al joven, ya había pasado tres semanas desde que estaba en la capital y hoy se llevaría a cabo su juicio, para que la iglesia de la luz decida que hacer con el, ahora se encontraba con una larga túnica de cuero negro y detalles dorados, su cabello nuevamente estaba corto y su cara había recuperado color, enfoco su mirada en el templo principal de la iglesia, este se encontraba justo en medio de toda la capital, era enorme y ocupaba casi una manzana, en ese momento su vista fue dirigida a la puerta, pues un hombre alto de armadura había entrado.

- ...- el simplemente siguió inmóvil, esperando que el menor lo siguiera.

- Me pregunto que te habrá hecho Masato para que luzcas así pero esto acabara hoy- Takemichi se levanto y siguió al hombre, hasta la oficina del actual rey, al entrar el hombre se encontraba ya listo y solo revisaba algunas cartas.

- Oh ya viniste, justo a tiempo, partiré primero al templo, a ti te llevaran los fanáticos de la iglesia, ellos vendrán por ti dentro de poco...- Masato se acerco a Takemichi y acaricio su rostro delicado- después del juicio de hoy, será nuestra boda, debes estar muy impaciente

- Como no tienes idea...- Masato se sorprendió por las palabras de Takemichi, sin embargo no dijo nada y salió de la oficina, dejando a su fiel sirviente a cuidado del menor, al llegar a su carruaje su fiel ayudante ya estaba ahí, entonces este partió con destino al templo.

Takemichi volvió a su habitación, mirando nuevamente por el balcón que daba a la capital, sirvió una copa de vino y espero pacientemente a que empezara el espectáculo.

...

En el templo, todos los nobles que apoyaban a Masato, al igual que lores de algunas nobles casas, se encontraban reunidos y esperando la llegada del rey, en ese momento entraron el sumo sacerdote de la iglesia de la luz y todo su sequito de sacerdotes y fanáticos, la gran mayoría de los partidarios de ambas partes estaban ahí, para presenciar el juicio del joven dragón.

Las puertas nuevamente se cerraron y todos los nobles empezaron a hablar entre ellos para pasar el tiempo, nuevamente entró alguien, esta vez ingreso la recién nombrada protectora de la familia Sato, Miri Sato una mujer hermosa de cabellos negros y excelente cuerpo, ella ocupo un lugar destacado, a lado de donde se sentaría Masato, ella espero pacientemente a que todo comenzara, luciendo tranquila y digna en su lugar.

...

Por otro lado, cerca de los túneles que conectaban a los pasadizos secretos, la mano derecha del sumo sacerdote se encontraba revisando el lugar, entonces vio a un pequeño niño correr hacia adentro de ese lugar con una antorcha, este lo siguió pues lo vio bastante sospechoso, entonces al adentrarse mas y mas, llego a un lugar que no conocía, todo estaba oscuro pero vio una pequeña luz, al ir hacia ella noto que era un pasillo completamente iluminado por velas, además que habían muchos barriles por todo ese lugar, del cual se escurría un liquido verdoso, en ese momento el joven noto la antorcha del niño tirada, se inclino para alzarla y fue atacado, sus piernas fueron cortadas y  recibió una apuñalada mas en su estomago, delante de el ya no estaba un niño, sino un adulto, de cabello negro y ojos rasgados.

- Y pensar que ese chico parecía ser todo un pacifista... pero nuestro verdadero rey le gusta ver el mundo arder junto con sus enemigos... en fin, disfruta arrastrarte como rata

- Quien... eres... tu... ackh!!- el hombre esculpió sangre, estaba muy mal herido.

- Yo... soy la mano de Hanagaki Takemichi y su mas leal consejero

AHORA SOY EL PROTAGONISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora