-Parte 14-

82 15 0
                                    

- El día anterior a Yoongi y Taehyung se les olvidó cerrar la ventana del cuarto, por lo que la cortina se levantaba por el viento dejando pasar los rayos de sol. Taehyung fue el primero en levantarse con cuidado de no despertar a su hermano e hija, mientras Taehyung se levantaba frunce su ceño.

Luego de unos minutos ya se había lavado los dientes así que iba de camino a su cocina para preparar el desayuno, Taehyung se lava las manos y empieza a buscar los ingredientes para preparar unos panqueques a Suk le ecantaban y a Yoongi también, así que estará bien que haga unos ricos panqueques para sus personas favoritas.

Mientras Taehyung está preparando los panqueques Yoongi y Suk están dormidos profundamente, luego de unos largos minutos preparando el desayuno ya todo estaba listo, tenía que despertar a Suk y a su hermano yoongi. Taehyung se dirige a la habitación pero al entrar se sorprende de ver a su hermano yoongi despierto en el celular.

TH: Pensé que estarías dormido  -Dice mientras se acerca al otro extremo de la cama para despertar a su princesa- .

YG: Llevo rato despierto pero ví que tenía algunos mensajes de nuestros padres y algunos amigos  -Yoongi mira a taehyung dejando el teléfono de lado-.

TH: A ver princesa despierta, hice tú comida favorita  -Taehyung carga a su hija y la lleva al baño para ayudarla a lavarse sus pequeños dientes- Recuerda que la doctora dijo que ya estabas grande así que era necesario cepillarte los dientes.

Suk asiente y con ayuda de Taehyung comienza a cepillarse los dientes, cuando ya está lista ambos se van a desayunar, yoongi ya se encontraba en la cocina esperandolos para comenzar a comer.

El desayuno transcurrió de manera tranquila, todo fue risas, bromas, juegos y más. Pero Taehyung y yoongi sabían que tenían que hablar sobre lo que había pasado, de tan solo recordarlo parecía un simple sueño o algo parecido, pero no era así todo lo que había pasado era real.

- Con Hoseok y Jungkook -

Jungkook se había levantado temprano para preparar el desayuno y arreglar un poco su casa que estaba ya un poco sucia y desordenada, jungkook luego de desayunar comenzó a limpiar su casa mientras hoseok estaba durmiendo.

A jungkook por momentos se le espacaba una sonrisa al recordar a taehyung, pero luego se regañaba a si mismo por pensar en el pero era imposible a cada momento se lo imaginaba y eso lo hacía sonrojarse mientras sonreía. Jungkook estaba tan metidos en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando hoseok se acercó a el, por lo que se asusto.

JK: ¡Oh mierda! Hobi  -Jungkook dió un pequeño brinco mientras miraba mal a hoseok por asustarlo-.

HS: ¿Que babosadas pensabas jungkook? -Hoseok mira a jungkook mientras le pregunta- Estabas sonriendo como un loco.

Hoseok ríe fuerte luego de decir esto, mientras jungkook lo mira de mala forma para luego empezar a perseguirlo con el cepillo de barrer.

Se podían escuchar los gritos y risas de hoseok, mientras jungkook solo le decía que se detuviera para poder golpearlo.


------------------------------------------

Disculpen si está corto chicxs pero ya que estoy de vacaciones escribiré los capítulos más seguidos sin problema, se que dure mucho tiempo sin actualizar así que espero que les guste.

Si ven algún error ortográfico háganmelo saber.

† Cortejo a mi destinado †Where stories live. Discover now