-Parte 16-

69 8 0
                                    

- Ya habían llegado a el lugar, era un lindo restaurante aunque también muy caro pero a pesar de Taehyung se negó cuando jungkook le dijo que irían ahí, jungkook le dijo a taehyung que el pagaría todo ya que el lo había invitado.

Ambos estaban nerviosos jungkook por que nunca había salido con alguien y Taehyung por miedo a salir lastimado, pero aún así ambos estaban tratando de calmarse. Jungkook le hizo una seña a Taehyung para que caminara y jungkook paso luego de el, apenas entraron los recibió un beta.

X: Buenas tardes, ¿reservaron una mesa?.

El beta les regaló una sonrisa para luego preguntarles mientras buscaba una lista.

JK: Si Jeon Jungkook, Kim Taehyung y Tae-suk.

Jungkook se acercó un poco más a taehyung, el beta lo le quitaba la mirada a este y el Omega solo observaba en silencio, jungkook no sentía celos porque todavía no había un lazo entre Taehyung y el... Pero su lobo estaba furioso a pesar de que el chico solo estaba siendo amable al parecer le había llamado la atención el Omega y eso al lobo de Jungkook no le agrado para nada.

X: Listo, pasen por favor - El beta comenzó a guiarlos hasta su mesa- Es está tengan una linda tarde.

El beta le sonrió a Taehyung para luego mirar a jeon y marcharse, esto había enojado mucho al lobo de jungkook pero este sabía controlarlo. Jungkook le hizo una seña a Taehyung para que tomara asiento, para luego sentarse el también.

JK: Puedes pedir lo que te guste al igual que la pequeña -Jungkook le sonrió a Taehyung para luego tomar una de las carpetas que tenían todos los menús disponibles- No te preocupes por el precio, solo elige algo que te guste sin pena.

Taehyung asintió, pero se sentía tan chiquito al frente de Jeon que hasta estaba reteniendo la respiración, así que cuando se dió cuenta de esto suspiro y miro a su bebé, Suk estaba jugando con la mano de jeon y esto hizo que Taehyung se sintiera más avergonzado.

TH: Bebé por favor, deja al señor Jeon.

Suk seguía jugando con la mano de jungkook, los tatuajes le habían llamado mucho la atención así que tocarlos para ella había Sido imposible. Jungkook solo sonreía mientras estiraba su brazo completamente para que la niña siguiera jugando. A jeon le daba ternura las manitos de la bebe, eran tan pequeñas y suaves que le causaba risa más por la diferencia de tamaño, la mano de jungkook era muy grande y la de Suk muy pequeña.

TH: Bebé, deja d-.

Taehyung fue interrumpido por jungkook.

JK: Está bien Taehyung, no me molesta  -Jeon le sonrió a Taehyung mientras este asentía- ¿Ya elegiste?...

TH: E-eh no es que nunca había venido a este lugar, prefiero algo más acogedor -Tae no podía mantener el contacto visual con jungkook, eso lo ponía más nervioso- Eligire lo que tú elijas...

Kook solo observaba a Tae, podía notar como este no se sentía a gusto estando ahí...

JK: Tae ¿puedo decirte así?..

Taehyung asintió mirando a jeon está vez directamente a sus ojos.

JK: Bueno Tae, si no te gusta este lugar podemos ir a otro... No quiero que te sientas incómodo.

TH: No, no jungkook está bien, no me siento incómodo -Taehyung le sonríe a kook para luego acomodar a Suk mejor- Elige por mi ¿Si? Ya has venido aquí, yo no así que tú sabes más sobre la comida de aquí.

Jungkook asintió para luego voltear y llamar a un mesero, para pedir la comida más un vino blanco y para Taehyung y la bebé unos jugos.

Cuando el mesero tomo la orden y se fue la mesa se quedó en silencio.

† Cortejo a mi destinado †Where stories live. Discover now