9. Joder

52 19 121
                                    

Terminamos la grabación y me dirijo a mi camper, hoy por fin se ha estrenado "Por mi" y los nervios apenas me han dejado grabar; mi productor se ha mostrado benevolente y no ha sido demasiado exigente hoy y nos ha dejado salir temprano.

Me he pasado todo el día evitando mirar mucho el móvil, no es la primera vez que trabajo en alguna película, pero jamás había hecho algo ha esta escala, con ya millones de fans y unas expectativas demasiado altas, si, que yá la han visto bastante personas en el preestreno y luego en la premier, y les ha encantado, pero estamos hablando de que hoy por fin la pueden en ver en casi todo el mundo y la ansiedad de que las fans se decepcionen me está carcomiendo.

Me cambió y dejó el vestuario de mi nuevo personaje para volver a ser yo, Gastón.

Salgo del camper una vez más y no prestó demasiada atención a lo que sucede a mi alrededor, solo quiero salir de la locación, ver la película junto a mis mejores amigos y relajarme.

– "¿Le habrá gustado a ella? " –

Con la duda en la mente, unos ojos, sus ojos que parecen disfrutar atormentarme llenan toda mi cabeza y una vez más me abruma el que una tía a la que solo he visto una vez a través de una pantalla me afecte tanto. Si, he visto algunos de sus vídeos pero es todo.

Ignoro mis pensamientos y sigo mi camino fuera del set, gracias al cielo la estación de tren no está tan lejos, Héctor y yo hemos quedado de vernos la pelí en el apartamento de Bruno en Barcelona.

–¡Gastón, Gastón para! – gritan a mi espalda y no me hace falta girarme para saber a quién pertenece. Me detengo y dejo que me alcance. –Pensé que tendría que correr tras de tí hasta la estación.

Erin, mi compañera de proyecto iguala mi paso y una vez más detecto ese brillo en su mirada que me hace querer levantar un muro entre nosotros, es rubia, guapa y majísima pero ya está, somos amigos, aunque a veces ella parece olvidarlo.

–¿Qué pasa cariño? –no puedo evitar ser cariñoso, y es por eso que a veces se pueden confundir las cosas, pero no es mi problema, yo siempre he sido claro, no quiero una relación.

–Quería felicitarte, no me he visto la película aún, pero por lo que he visto en redes a todo el mundo le está encantando– mi pecho se llena sin que lo piense mucho y me siento orgulloso, he sido un poco cobarde al evitar las redes, pero con lo que Erin me dice quizá me anime a darle un vistazo.
–Gracias cariño, cuando la veas me dices que te ha parecido– trato de no parecer borde y tampoco demasiado cercano, ya he visto que por las pocas fotos que hemos compartido juntos, nuestras seguidoras ya se están inventando mil historias.

–¿Tú la verás hoy? – el tono de ilusión en su voz no me pasa desapercibido, y por un momento me planteó invitarla a verla conmigo y mis amigos, pero me lo pienso mejor al ver su sonrisa, es de esas que significan más, mucho más.
–Sí he quedado con Nat y el resto del cast en una quedada con algunas fans– no es del todo una mentira, Nat si que me ha invitado, que no vaya a ir es diferente pero el pretexto sirve, Erin sabe que cuando hay fans alrededor tenemos todos que mantener perfiles bajos y muros altos.
–Vale, nos vemos el lunes– se despide y con un beso en la mejilla se aleja.

No tenemos que regresar al set hasta el lunes por la mañana, y lo agradezco, pasar tanto tiempo juntos nos ha hecho amigos pero puedo ver que ella empieza a buscar algo que no puedo ni quiero darle.

Sigo mi camino hasta la estación solo acompañado por la música que sale de mis audífonos, en el móvil tengo mensajes de todos mis amigos, de Nat y de Bruno, respondo a todos los que puedo, pero es el de Nat el único que me intriga.

¡Felicidades, lo hemos logrado!
Las redes están que explotan y solo he visto
comentarios positivos.
¿Seguro que no vienes al rato?
Yo se de algo que te convencería de venir.

Un amor como de cuentoWhere stories live. Discover now