26. Mierda

25 11 49
                                    




Gastón

En el segundo en que esas estúpidas palabras salen de la boca de Erin (la quiero estrangular), se que la he liado de la hostia y solo me queda esperar que por algún extraño milagro Megan no haya visto la entrevista (en vivo) y pueda explicarle lo que ha sucedido antes de que lo vea.

Cuando Erin me interrumpió lo que yo estaba por aclarar es que Megan y yo no éramos una pareja "formal" todavía, pero que necesitábamos espacio y privacidad para intentarlo, pero ¡joder!

No quería que de inmediato nos empezaran a acosar, intentando tomarnos fotos todo el tiempo, siguiéndonos a todas partes y buscando conocer cada aspecto de nuestra relación incluso antes que nosotros, lo único que intentaba hacer era que nuestra relación fuera durante algún tiempo más solo nuestra.

Esperaba lograr que nos dieran espacio y tiempo antes de que sus seguidores y los míos volvieran suya nuestra relación.

– "Si lo ha visto, ya te puedes olvidar de intentarlo" –

"No lo ha visto no"

No puedo dejar de rezar que por algún milagro por una vez Megan este completamente lejos de las pantallas, que no estuviera viendo nada en su celular, solo así con Megan pensando en otra cosa podría salvarme de toda esta mierda que me está cayendo encima.

¡Joder!

Y de solo pensar en el beso que no devolví se me remueven las tripas, se que visto desde afuera cualquiera podría malinterpretado y Megan no está acostumbrada a este tipo de escándalos, ¡Maldita sea!

Si lo vio, maldita sea si Lía lo vio puedo darme por muerto, voy a tener que ponerme de rodillas para que no le diga nada a Megan.

Sacudo la cabeza dejando de pensar en las mil posibilidades de que Megan haya visto o no la entrevista, de como debo proceder para pedirle perdón si no lo vio y me concentro en la rubia que tengo delante.

–¿Quieres explicarme por qué demonios has dicho eso? –le preguntó apenas controlando mi ira a Erin

–No vas a decirme que tienes una relación con esa tía, tu no eres de esos y una relación entre nosotros es publicidad positiva para el proyecto– lo dice tan tranquila mientras yo lo veo todo rojo.

Estoy por gritarle las veinte cuando suena mi teléfono indicando que tengo un nuevo mensaje, hace ya un rato que Megan me llamó pero no atendí para que no notará que algo iba mal, he decidido esperar hasta tenerla frente a frente para poder explicarme.

"Además no ha visto nada"

Suspiro y revisó el celular, efectivamente es un mensaje de ella y lanzó una última plegaria, "por favor que no haya visto nada".

Para no tener ninguna experiencia

en relaciones, sabes de sobra como cagarla

No te molestes en llamarme.

Terminamos, o quizá nunca empezamos.

– "Te lo dije" – mi subconsciente se burla de mí.

¡Joder, joder, joder!

Lo vio todo y seguramente todos los demás también, estoy casi 100% seguro que Lía, Iry y Nat se me van a ir encima o construirán un plan para mantenerme alejado de Megan, ¡joder! que no sólo voy a tener que ponerme de rodillas ante Megan, sino ante todas las demás.

La sola idea de pedirle perdón de rodillas a una tía, hace unas semanas me habría hecho reír, en cambio ahora estoy dispuesto a hacerlo delante de cuatro tías diferentes, por que Megan vale la pena.

–Te juró que si Megan no quiere verme ni escucharme y mi relación se arruina por tu culpa, serás solo un pedazo de basura para mí– siseó en dirección a Erin, sus ojos se llenan de lágrimas pero no me interesa, lo único en lo que puedo pensar es en llegar lo más rápido posible a Megan.

"No puedo perderla, no por esto"

Sé que si la llamó no me va a coger el teléfono, por lo que ni siquiera lo intento y mejor llamo a Lía mientras corro a mi auto.

El teléfono suena un par de veces antes de que me mande directamente a buzón, ¡mierda!, vuelvo a insistir ya dentro del auto y por fin descuelga.

–Ni te molestes en pedir que te la pase, eres un cabrón– es el cálido saludo de Lía

–Lía, por favor escúchame, yo pensaba aclararlo todo cuando Erin me ha interrumpido– suplico, conozco a Lía y puede llegar a ser más terca que una mula y cuando se trata de Megan es capaz de quemar el mundo.

Se queda lo que me parece una eternidad en silencio, supongo pensando en si vale la pena o no escucharme.

–¿Cómo sé que no me estás mintiendo? – hay duda en su voy y me aferro a ella, es mi única esperanza.

–Puedo ser un gilipollas, un capullo y todo lo que quieras, pero estoy perdidamente enamorado de Megan y no pienso perderla, no por esto, no ahora— admito por primera vez mis sentimientos en voz alta y tener que hacerlo en estas circunstancias es un auténtico dolor.

–"Te dije que te ibas a pillar" –

"Ya lo sé"

–Pues si lo que dices es cierto, yo que tu me apresuraba, Carlos está aquí y parece dispuesto a todo para recuperarla– su tono es un poco hostil pero lo ignoro, hay algo más que me preocupa.

–¿Quién demonios es Carlos? – Lo que menos necesito es a un tercero en medio de todo.

–Su ex y ha volado desde México dispuesto a recuperarla– ¡Maldita sea! esto tiene que ser una jodida broma– Apresúrate, vamos a ir todos a cenar al mexicano, te veo ahí–suelta al final con un suspiro y supongo que si le dieran a elegir entre el capullo ese o yo para Megan, yo soy la opción menos mala.

¡Mierda, mierda, mierda!

¿Su ex?

¿Es que está situación puede joderse todavía más?

Lo último que necesito es al gilipollas de su ex en medio de todo.

– "Vas a tener que convencerla que de los dos capullos, tu eres el mejor" –

Y es eso precisamente lo que voy a hacer, en el camino, solo me detengo a comprar un par de cosas y regresó al auto con una sonrisa, estoy seguro que me va a costar, pero al menos sé que si el capullo ese es tan idiota como Lía me explico hace unos días, lo más probable es que haya traído flores y chocolates.

Yo la conozco mejor.

Acomodo el pesado ramo en el asiento trasero, la portada de uno de los libros me obstaculiza la vista pero no me importa.

"Voy a recuperarla"

"No puedo ni voy a perderla"

Soy un capullo, pero vas a tener

que escucharme,

y te equivocas, no estamos ni cerca de terminar

Apenas estamos iniciando.

Mando el mensaje con una sonrisa en los labios y conduzco lo más rápido posible, tengo que recuperar a la dueña de esos preciosos ojos marrones que son capaces de ponerme de rodillas.

– "Y de hacerte comprar un ramo de libros también" –

"Como dije, de rodillas"

Nota de la autora:

Jeloooou ❤️✨
Aquí les dejo ya el nuevo capituló para que conozcan un poco de cómo vivió Gaston los acontecimientos del capituló anterior 😭

Ojalá les guste mucho y puedan perdonar a mi bebé por hacerlas sufrir un poquito

Las quiero mucho, Mimi ❤️

Un amor como de cuentoWhere stories live. Discover now