22. Sorpresa

35 14 77
                                    




Megan

–Mañana estaré tan cansada que seguro me quedaré dormida en nuestra primera clase– se queja Lía cuando llegamos al apartamento luego de pasar el día haciendo las compras para mañana.

–No seas exagerada– la regaño.

Nos hemos pasado la mitad del día yendo de un lado a otro, todo por dejar las cosas importantes para el último momento y en mi defensa solo puedo alegar que el podcast, el trabajo y las redes me han absorbido bastante.

– "Y un poco Gastón" –

–¿Has sabido algo de Gastón hoy? –me pregunta Lía por milésima vez hoy, y casi parece que le responde a mi subconsciente.

Como ya la conozco y sé que no va a dejarme tranquila hasta que le de lo que quiere prefiero responder con la verdad.

–Sí, nos hemos dado los buenos días y ya está– ¿Qué? ¿Esperaban algo más jugoso?

–¿Solo los buenos días? – me pregunta incrédula mi mejor amiga

–Sí, solo eso– confirmo

Por un momento parece que Lía va a dejar el tema, un buenos días no debe ser material suficiente para hacer crecer sus historias así que lo lógico es que por hoy se rinda.

–Bueno, ¿Cuándo lo verás? –canté victoria demasiado rápido.

–Lía, no empieces, por favor– suplico, necesito sacarme a Gastón un poco de la cabeza, aunque sea un ratito.

–No empiezo, pero ¿cuándo? –insiste, cuando quiere puede ser bastante persistente.

–Quizá el viernes– me encojo de hombros, en realidad Gastón no me ha dicho nada, pero ayer antes de irse insinuó que quería verme esta semana así que supongo que la mejor opción es el viernes.

Lía como siempre salta de alegría y se pone a pensar en el outfit perfecto, el maquillaje y a dónde podríamos ir y como la conozco mejor la dejo hacer, después de todo es solo una "cita" y podría ir bien o mal, si que ya nos hemos besado pero eso no significa que ya estemos en una relación.

– "Te mueres por que te diga que si quiere tener una relación contigo" –

Esta vez no me molestó en negarlo, Gastón me gusta y bastante, aunque me da un poco de miedo que las cosas vayan un poco de prisa, pero es que es como si estuviera viviendo mi propia historia salida de wattpad.


Si voy a tu apartamento, ¿podemos tener

una sesión de "después"? ❤️‍🔥


El mensaje llega cuando estoy a punto de tirarme en la cama, es temprano no son más de las nueve de la noche, pero con Lía pensamos en ir a dormir temprano para llegar a tiempo mañana, las clases no empiezan tan temprano como en México pero queremos llegar puntuales al menos el primer día.

Leo el mensaje varias veces antes de responder, apenas lo leí pude sentir mis mejillas sonrojarse y a mi estomago lleno de nervios, que Gastón quiera verme hoy debe significar algo bueno. Pero no puedo, al menos no hoy.


Es tarde, quizá otro día.


La negativa me duele más a mí que a él, pero es que no puedo, me conozco y sé que si viene nos quedamos hablando hasta tarde y seguro que con los besos que nos damos, bueno, mejor no pensar.


Eres mala, muy mala.😭


Se me escapa una sonrisa al leer su respuesta e imaginarlo haciendo un puchero, he descubierto que los pucheros se le dan bien.

Un amor como de cuentoWhere stories live. Discover now