1

7.4K 490 107
                                    

Highschool DXD ni Naruto me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.

-----------------------------------------------------

*COF* *COF* *COF*

Rias tosió polvo debido a que se encontraba bajo varios kilos de escombros, se sentía mareada dejado a la reciente explosión que la golpe.

Observó que Issei estaba a unos metros de ella totalmente desorientado, no se notaba herido por lo que la explosión le había mareado solamente.

Ella le estaba enseñando a su Issei por si sola cuando sus piezas se burlaron de ella diciéndole todo tipo burlas.

Pero entonces una vena apareció en la frente de Rias viendo un par de ojos azul eléctrico verle con total burla en ellos, su aura ganó hostilidad al reconocerle.

"Te vine a salvar el pellejo, pero nunca pensé, ¿Estas llorando?"

La voz de aquel maldito rubio hizo que su sangre hirviera en rabia ya que era de los pocos que que se podía meter en su piel tan fácilmente.

-¡Claro que no Naruto!-Grito Rias al ver que el muchacho seguía sonriendo a unos metros de ella.

El muchacho era rubio, ojos azul eléctrico que brillaban de manera misteriosa, era alto midiendo poco mas de 180 cm, llevaba un traje escolar solo que la corbata que tenia estaba sin ajustar luciendo un look 'rebelde'.

Rias lo reconoció fácilmente después de todo desde los 6 años que le entregaron sus evil piece el fue el ser que ostentó el titulo de 'reina' en su paridad, el primer humano con el que ella se había encontrado o bueno él la encontró a ella.

-Valla y yo que pensé que te tendría que consolar-Hablo burlonamente el muchacho rubio mientras que Rias veía a su reina con enojo.

"~Ufufufu~Tal vez me consolarias si lloro tambien, no puedo evitar babear de ser así"

Una mujer habló mientras que ambos giraban su cuello para ver a la responsable de aquellas palabras.

Una pelinegra estaba presente de brazos cruzados resultando en que su figura femenina se resaltara más haciendo que incluso el hombre más fiel babeara.

Todos excepto Naruto.

Su cabello azabache podía hacer sonrojar de vergüenza al mismo negro, sus ojos brillantes de color púrpura brillaban llenos de diversión, llevaba un traje de Miko de color rojo y blanco.

Ella era Akeno Himejima, la había conocido un año después que Naruto y ella ostentaba el título de 'obispo' en su paridad ocupando las 2 piezas y sobre todo una de las dos había sido su pieza mutada.

-¡AKENO!-Grito Rias enojada al ver que la muchacha se unía a las burlas del muchacho a ella.

En cambio Naruto observó a la pelinegra verle con diversión inclinando su cabeza en una pose naturalmente sensual, sabía que si le veía algo aparte de la cara lo molestaría por el resto del día por lo que decidió no ver aquellos pechos que le observaban.

-Claro, después de todo eres un 10 en mi escala personal, pero se que no lo harías, después de todo eres fuerte, es esa debilucha es la que necesita que la salven-Habló Naruto señalando con tranquilidad.

Una vena se marcó en la mejilla de Rias al ser llamada debilucha de manera directa y concisa por Naruto.

Flush.

VoidWhere stories live. Discover now