3

557 39 4
                                    




Cariño, mucha suerte esta noche. Estaré viéndote.

Recibo el mensaje de mi novio cuando terminamos de cenar. Ayudo a Mari a recogerlo todo con un mal sabor de boca por no decirle nada a Pedri.

-Que ilusión me hace Lara, no te lo puedes ni imaginar.-Sonríe ella lavando los platos mientras me mira.

-Todavía se lo tengo que contar a mi madre y a Pedri.-Suspiro ojeando el suelo en señal de incomodidad.-No se como se lo van a tomar.-Me apoyo en la encimera mirándola.-He estado hablando con Eric un rato sobre el tema pero estoy nerviosa porque él llega mañana y no le he dicho nada acerca de la competición tampoco.-Ella abre los ojos horrorizada ante lo que he dicho.

-¡La competición!-Grita asustándome sin saber el porqué de su grito.-Lara que era hoy y estás aquí y...-No sabe que más decir ya que me mira culpable por no haberse acordado.-Lo siento tanto por no acordarme.

-He decidido dejar de hacer ese tipo de baile al menos hasta que tenga al niño.-Me encojo de hombros y sin darme cuenta paso una mano por mi barriga acariciándola.

-¿Por eso estás tan triste?-Ella mira mira gesto con una pequeña sonrisa y al darme cuenta yo dejo de hacerlo.

-Bueno por eso y porque no me esperaba esto.-Señalo mi barriga como si fuera algo extraño.-Estábamos muy bien pero parece que he descubierto que voy a tener un bebé y todo se ha ido a la mierda.-Suspiro pasándome la mano por el pelo frustrada.

-¿Y eso?-Termina de lavar los platos y se seca las manos.

-No hablamos nada, por lo que creo que le pasa algo, y han perdido quedando fuera del mundial.-Me encojo de hombro.-Parece que no somos nada Mari, como si no nos conociéramos. Él me escribe cuando le da la gana y no me responde.

-Háblalo con él que mejor que nadie te puede ayudar.-Pone una mano en mi hombro dándome apoyo.-Escríbele y le dices que cuando llegue tenéis que hablar.-Coge mi móvil y me lo acerca.-Así podéis solucionar las cosas y empezar a hablar de vuestro futuro hijo, que es lo más importante ahora mismo.

Agarro el teléfono y bajo la atenta mirada de Mari me meto en su chat viendo el último mensaje que le escribí, el cual dejó en leído. Me armo de valor y le escribo, a los segundos recibo un mensaje de respuesta aunque allí sean cerca de las una de la noche. Le hablo cortante porque realmente me molesta su actitud conmigo cuando no le he hecho absolutamente nada. Al contrario, incluso teniendo una competición fui a Qatar por su cumpleaños para verle y él me lo agradece dejándome de hablar.


Pedri, cuando llegues tenemos que hablar.

¿Pasa algo?

Cuando llegues avísame y voy a tu casa

¿No estás durmiendo en casa? ¿Y cómo que Pedri?

Esta noche no bueno por un tiempo, pero he cogido el mini.

Espero que no te moleste.

¿Cómo quieres que te llame?

Sabes que todo lo mío es tuyo, no tienes que pedirme nada.

¿Cómo que por un tiempo?

¿Y mañana hablamos? Deberías de estar en Bélgica

Pues Pedri no, soy tu novio no tu amigo

¿Qué pasa cariño?

Inmarcesible.-Pedri GonzalezWo Geschichten leben. Entdecke jetzt