9

37 6 0
                                    

Después de unas horas de viaje, llegaron a la casa de España. Azteca tocó la puerta, nadie respondió.

- España, abre la puerta, esto no tiene gracia - no hubo respuesta por lo que pateó la puerta. Esta se abrió, todos pasaron y cerraron la puerta, llegaron a la siguiente habitación.

Allí se encontraron a España tirado en el suelo. Todos fueron corriendo hacia él. Venezuela le tocó el brazo para saber si tenía pulsaciones o no. A lo que, poco a poco, negó con la cabeza.

- ¡España! ¡Despierta! ¡¡España!! - gritaba la mujer mientras movía aquel cuerpo inerte, el ver que no contestaba decidió hacerle el boca a boca, pero tampoco tenía resultado - ¡Es-España! ¡No me abandones! ¡Esto no debería de haber terminado así! ¡Esa debería de ser yo! ¡No tú! - decía mientras lloraba desconsoladamente la mujer. Se aferró más al cuerpo de su pareja mientras lloraba, ella pensaba que lo había perdido todo, pues al menos había perdido lo que más amaba.

- Mamá... - dijo México, quien pudo hablar del shock del ver a su madre así, fue corriendo a abrazarla, quien, aún llorando le contestó al abrazo.

- España... por que no me dijiste nada cariño- decía la mujer, a lo que le vino un flashback a la cabeza, de hace un mes más o menospreciado.

Flashback

España y azteca se encontraban los dos hablando mientras cenaban, habían pasado una tarde con los hijos. España se encontraba con un parche en el ojo derecho (Visto por nosotros en una fotografía seria a nuestra izquierda). Azteca le dijo:

- Oye cariño, por que llevas un parche en ese ojo - dijo señalando el ojo que tenía un parche

- No es nada importante cariño, es solo para que se vea mejor el escudo de la bandera - dijo sin pensar mucho.

Siguieron comiendo y hablando, todo normal hasta que España hizo una pregunta que no venía a cuento de nada.

- Oye, si me pasa algo, ¿tú te quedarías al cargo del país Azteca?

- Si claro - dijo sin más, para después no volver a hablar del tema.

Fin del flashback

- Me cago en todo - dijo la mujer - me lo dijo, él me dijo indirectamente que le pasaba algo - decía mientras lloraba y agitaba a México - y yo no hice nada, no hice ni caso, todo es por mi culpa, si tan solo me hubiese enterado antes, no estaría así ahhh!! - gritó la mujer de dolor, todos allí presentes la miraron, una ya tenía la bandera de España en la cara, y le estaban saliendo grietas al rededor del ojo del escudo.

Las gritas cada vez se acercaban más hacia el ojo, hasta que ya no se veía nada por ese ojo.

De aquel ojo salía un líquido negro espeso. - Espera un momento- dijo la mujer, para quitarle el parche del ojo a su ya difunta pareja. - haber - ve que sale el mismo líquido del ojo de España - lo sabía - dice para ponerse el parche - no cae, así que para esto es el parche - ve que España también tiene grietas en el ojo

- Eso... es de la población - dijo Argentina - de cuando están divididos por la política, no sabía que a el viejo le pasaba estas cosas, porque al parecer esto ya es demasiado.



- Oye, ONU..... Prepara una reunión urgente en España ... - dijo unos de los allí presentes

¡Cómo has podido! verdades ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora