1

1.3K 75 4
                                    


Solté un suspiro dejándome caer en los casilleros, estaba a nada de volverme loca, sentía que todo se me salía de las manos sin aun entender el porqué, cerré mis ojos tratando de controlar mis emociones. Esto nunca me había pasado, por lo general las personas decían y creían que yo no tenía sentimientos para complicarme en estas cosas, pero todo se había desbordado cuando el nombre de una única persona se había colado en mis pensamientos.

La campana sonó indicando que era hora de ir a clases, con paso lento y aburrido camine hasta el aula, no sé porque en la entrada lo dude, dude en entrar ¿Por qué? me sentía nerviosa, ese raro sentimiento que estaba comenzando a aborrecer últimamente así me sentía todos los días. Dudando entre, mis ojos vagaron por el aula hasta que mi vista aterrizó en mi mejor amiga quien hablaba animadamente con mi hermano, su novio.

Mi corazón se apretó al verlos juntos, la sangre me hirvió, desvié mi vista cuando vi como Ajax trataba de besarla, sabía que esto que estaba sintiendo eran celos lo tenía más que claro, pero ¿Por qué?

Buscando con la mirara una mesa vacía para sentarme camine por la cafetería, quería un tiempo fuera, al no encontrar una camine a los jardines debajo de un gran árbol había una buena sombra, camine hasta ella sentándome al pie del árbol.

Saqué una manzana, agua y mis audífonos, los conecté a mi teléfono y di play a la canción, por último saqué mi libro que hace una semana Enid me había regalado.

Comencé a leer sin darle importancia a la actividad mundana que los espécimen llamados adolescentes estaban teniendo, la campana volvió a sonar anunciando el fin del almuerzo, pero por muy dedicada que fuera a mis estudios estaba vez no tenía ánimos de moverme de mi sitio, podía hacer un ritual para invocar a un demonio que me tragara al infierno con él, quizás así mi vida fuera más fácil.

-¿También piensas saltarte esgrima?-de reojo mire a Xavier

-Estoy bien aquí-murmure

-Lo se.

Se sentó a un lado mío, recargando su espalda contra el árbol, el silencio se hizo un reino donde los únicos habitantes éramos nosotros dos sin ánimos de interrumpir en él y agradecía eso de Xavier que a pesar de que podía llegar hacer una persona molesta comprendía cuando no estaba de humor para hablar.

-¿Vamos a mi casa a ver algunas películas?-se levantó tomando sus cosas

-Prefiero sacarme los ojos con una cuchara oxidada a ver esa chatarra que ustedes llaman entretenimiento visual-conteste

-Anda, te dejaré elegir, podrás poner tus tétricas películas al blanco y negro-sonreí internamente por esa oferta, Xavier odiaba esas películas.

-Esta bien-lo seguí

-Por cierto, Enid estaba preguntando por ti, deja le mando un mensaje-dijo mientras escribía algo en su teléfono-Listo

El corazón me latió deprisa, no dejé que se me notara la pequeña sonrisa así que solo me encogí de hombros, Xavier era uno de los pocos a los que les hable de mis dudas y el descubrimiento que estaba viviendo de mis sentimientos por la chica a la que tenía años llamando mi mejor amiga.

La casa de Xavier era tan ostentosa como la mía, pues tanto a sus padres les gustaba alardear de su riqueza, mi hogar era más por generaciones y el que pareciera un pequeño castillo era por mis ancestros. A diferencia mía, los padres del chico nunca estaban en casa.

-No crees que deberías limpiar-dije repasando la habitación en desorden

- ¿Qué? Limpio cada tercer día, no tengo la culpa que la limpieza no dure-exclamó

Se hacía llamar un artista en nacimiento, así que como todo artista tenía que tener algo en común que era el desorden con el que él se podía entender e inspirar: bocetos, pinturas, colores, lápices, pinceles, hojas en blanco etc.. todo regado por la habitación.

Pasamos la tarde viendo películas, aunque este tipo de cosas no me agradara ahora podía estar agradecida de que el chico fuera distracción para no pensar en el torbellino de emociones que estaba viviendo; mi vida era más fácil un año atrás.


+++

Esto lo escribió un niño de 12, no lo juzguen, yo tratare de mejorarlo y darles una buena historia. Bienvenidos a una nueva historia donde descubriremos si el amor puede triunfar a pesar de ser prohibido. 

Disculpen si en unas partes la narrativa es pésima y parece que fumo marihuana para tener esta clase de imaginación, pero cuando tienes 12 y comienzas a escribir tus primeras novelas te crees con el poder incluso de poner que un perro unicornio puede volar y que el dragón se puede casar con el gato. 

Así que ustedes solo lean, voten y comenten, claro y compartan a sus amig@s no les de vergüenza que se enteren lo que leen en wattpad, ya con tener la aplicación descargada das inicio de que lees puras cosas no de Dios. 

También y ya por ultimo voy a dejar aquí el aviso de que estoy en desarrollo de una historia, Emma tendrá un hijo o hija aun no lo decido, Jenna será famosa y la persona que salve a esa pequeña familia de su miserable vida. ¿Qué les parece la idea?    

La Novia De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora