5

702 70 1
                                    


MERLINA POV.

La mirada de Ajax me decía que en cualquier momento podía atacar, ignorando su mirada me dirigí a papá quien tomaba su desayuno en completo silencio.

-Hoy las chicas quieren hacer una pijamada-comente, pues con ellos no era necesario el pedir permiso. Mis padres eran muy liberadores y confiaban, madre era un poco más protectora pero aun así se alegraba que yo saliera con mis "amigas" debo de decir que madre adora a Enid por hacerme "salir" de mi caparazón.

-Esta bien, pídele a Largo que te lleve-acarició mi mano sobre la mesa

-Pero tengo mi auto o mi moto-le recordé

-Aun así que Largo te lleve-habló mamá, no dije nada pues era imposible ganarles a ellos con eso del transporte

-Iré con los chicos al lago-hablo Ajax

-No, no irás a ningún lado, te quedaras estudiando ¿Qué crees que no sé cómo vas en el instituto?-dijo con firmeza casi elevando la voz, cosa rara en padre

-No es justo, Merlina si puede salir y yo no-se cruzó de brazos viendo a mamá suplicante

-Ni lo pienses jovencito, esta vez estoy de acuerdo con tu padre, la directora Weems nos llamó para informarnos sobre tu rendimiento académico. Y Merlina puede salir porque a diferencia de ti sus notas son las mejores.

-Así que no saldrás de aquí hasta que estudies y mejores esas notas-dio por terminado el tema papá

Ajax me lanzó una mirada enojada levantándose de su lugar salió del comedor, mamá le dio una mirada a papá, a ellos jamás les gustaban castigarnos pues siempre se habían esforzado por darnos una educación ejemplar y que una oveja de su rebaño se estuviera saliendo era preocupante para ellos.

Subí a mi habitación a preparar mi bolso, tome lo necesario avisando a Largo que saldríamos, al llegar a la casa de Divina toque el timbre esperando a que la castaña o cualquiera de las chicas abriera.

-Hey cariño llegas tarde-Yoko fue la encargada de abrir, se hizo a un lado para que pasara.

-Lo siento-dije con cansancio

-No me digas, Ajax de nuevo-asentí-Bueno hoy olvídate de eso, quiero presentarte a alguien.

Me guio hasta la cocina donde las chicas estaban preparando algo de comer, Enid fue la primera en llamar mi atención, se veía hermosa con ese delatan completamente concentrada en cortar las papas, sintiendo mi presencia levantó la cabeza dejándome admirar el azul de su mirada y tratando de no morir de ternura al ver la mancha de harina en su mejilla. Sonrió y juro que morí yendo al puto infierno.

-Tierra llamando a Merlina ¿me escucha?-reaccione por culpa de Yoko, al enfocar mi mirada note la presencia de otra chica que jamás en mi vida había visto-Ella es mi prima Kiara, se mudo hace unos días y se integrará con nosotras en Nevermore.

-Ya es parte de la manada-dijo Bianca

-Merlina Addams-estreche su mano, la chica era hermosa, cabello castaño claro casi rubio, ojos miel y piel pálida como la de Yoko

-Lo se, Yoko no deja de hablar de ti-la mencionada la codeo-Supongo que tu eres la asesina sexy

Alce una ceja mirando a la japonesa, esta se sonrojo cambiando de tema arrastró a su prima hasta donde estaban Divina y Bianca. Me acerque a Enid quien al tenerme cercas se arrojó a abrazarme, al principio me congele sin saber cómo reaccionar.

-Lo siento, se que no te gustan, pero te extrañe-hizo un puchero que moría por besar

-Contrólate Sinclair, se que soy irresistible-golpeo mi hombro riendo

La Novia De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora