AJAX POV.
El charco de sangre crecía más, su frente sangraba a montones, a pesar de eso no lucía diferente a como suele verse: piel pálida, labios tiesos, cuerpo frío. Pero sabía que respiraba aunque no lo pareciera ¿O acaso no respiraba? ¿Y si la mate? Tenía que hacer algo, iré a la cárcel si me descubren.
Un accidente.
Sí eso sería lo que diría, Merlina tuvo un accidente, salió alterada de la fiesta y traté de seguirla pero no lo logré y cuando llegué a su lado ella ya estaba así. Tenía que cubrir cualquier rastro que implique que eso no fue lo que pasó; arrojaría la piedra al lago, tenía que dañar la moto ¡Diablos! Tengo que generar el impacto para que ella hubiera terminado en ese lugar si la muevo se verá muy obvio.
Maldita sea Merlina, que me hiciste hacer.
Su celular.
¿Dónde estaba?
Comencé a buscarlo, tenía que desaparecerlo también. Lo busque pero no logré encontrarlo, si no lo encontraba estaba perdido; busqué por no se cuento tiempo pero cuando al final lo encontré estaba recargado en un árbol con la pantalla completamente rota, lo guarde en mi bolsillo para después iniciar con el plan, que bueno que por esta carretera no pasaba nadie, pues es la que llevaba a la mansión "embrujada" de los Addams.
-911 ¿Cuál es su emergencia?
-Necesito una ambulancia, mi hermana acaba de tener un accidente y hay mucha sangre, por favor-dije con desesperación en mi voz para que fuera más creíble
-¿Cuál es su ubicación?
Espero que cuando ellos lleguen, ella ya esté muerta, porque si se salva y habla estoy frito.
+++
Cortito, pero lo estoy arreglando. ¿Quieren llorar? Yo no, así que lo estoy arreglando.
Ajax no me cae mal para ser el malo, pero tenia que hacerlo malo, en mi historia original era malo así que...
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Hermano
Random¿Cómo una persona fría y sin entender el amor puede sentir un torbellino de emociones al estar con ella? Sonreía, es feliz, ríe, baila, canta y no solo en la ducha, es hermosa y terca; ella es perfecta... y es la novia de mi hermano. ¿Qué hizo Aja...