Día De Escuela

652 89 30
                                    

En los pasillos de la escuela, antes de clases, Shoko se encontraba posada en una de las paredes, disfrutando tranquilamente de un dulce. En frente suyo estaba su compañero Nanami, con las manos agarrando la correa de su bolso escolar.

Ambos estaban en el lugar donde ellos, Geto y Gojo solían encontrarse antes de clases.
Pero ya estaba a punto de sonar la campana de ingreso, y Gojo estaba llegando tarde, nuevamente.

-Oye, haz notado que Gojo llega tarde últimamente? No solía ser usual en él.-
Comenta Shoko a su compañero mientras observaba la entrada del establecimiento, notando que el albino aún no llegaba.

-Es cierto. Y hace un par de semanas que tampoco se queda después de clases como antes. - responde Nanami checando el horario en su reloj. Pues era estrictamente puntual a la hora de entrar al aula.

Mientras esperaban a su amigo, Geto pasa frente a ellos, ignorandolos por completo.
Ninguno de los dos entendía el por qué de su indiferencia. Es decir, siempre estaban juntos riéndose de lo que fuera, hablando de mangas y juegos de videos, y de repente les da vuelta la cara así como así.

-¿Entiendes qué fue lo que pasó entre éstos dos? - pregunta Ieiri por lo bajo observándolo con curiosidad, pues sabía que si había alguna razón de enojo por parte de Geto, seguramente Gojo sería el culpable.

-Por lo que sé, tuvieron un enfrentamiento en el dojo de Geto que acabó mal. Pero creo que es algo más que eso. - responde el rubio, un poco molesto por la actitud de Suguru.

-¿Una pelea dices? - se preguntaba la niña terminando su dulce mientras pensaba un poco más a fondo la situación. Por alguna razón, las niñas son más intuitivas en asuntos de cambio de actitudes.
-¿Acaso no...?... ¿Será que tiene que ver con el vecino de Gojo?!

-¿Dazai?

-Si! Él! Piénsalo. Desde que apareció, Gojo ya no pasa tanto tiempo después de clases con nosotros. Seguro es porque se va a ver a ese niño!

-¿Por qué razón Gojo pasaría tanto tiempo con él? - se pregunta Nanami un segundo antes de que sonara la campana de ingreso.

Ambos miraron la puerta de entrada, sin rastros de Gojo. Luego se miraron frustrados de la situación en la que se estaba encontrando su pequeño grupo de amigos.
No sentían que fuera lo mismo sin Gojo y sin Geto. Así que estaban de acuerdo en que debían tener una pequeña plática con el albino en el recreo... Si es que Gojo aparecía.

Ya con todos los alumnos en sus lugares, el profesor empezó a tomar lista. Kento y Shoko miraban ansiosos el lugar vacío de Gojo en el medio de ellos mientras la lista corría.

-Gojo, Satoru. - nombra el profesor, un hombre totalmente estructurado que no estaba muy a gusto con las llegadas tardes ni laa ausencias, y, nuevamente, no recibio respuesta alguna por parte del nombrado.
-¿Aun no ha llegado? - le pregunta a Nanami.

Éste carraspea la garganta e intenta pensar en alguna excusa para que no sancionaran a su amigo. Pero antes de que pudiese decir algo,

-PRESENTE! - el albino entra gritando y agitado a la sala.
Todos los presentes lo observaban algo indiferentes. Ya se estaba haciendo algo habitual su impuntualidad.

Geto lo mira con recelo, seguido de girar su vista hacia la ventana.

-Gojo, otra vez tarde. - reclama el profesor, ya exhausto de esa rutina.

-Claro que no. Dijo mi nombre y contesté. Aquí estoy.-

El profesor no tuvo lugar a remate. Sea como sea, la clase todavía no había iniciado, y no iba a perder tiempo en discutir con el mocoso. Así que suspiró y siguió con la lista.

Mi Mejor Amigo [GojoxDazai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora