Prólogo

11.3K 220 24
                                    

15 de junio de 2023

María

Llevaba veinte minutos delante del ordenador, recargando cada poco tiempo la página. Los nervios me estaban carcomiendo pero no era capaz de controlarlos. 

- Según Google, hasta en punto no salen las notas, así que deja el ordenador y vamos a tratar de relajarnos un poco, porque a este paso vas a dejar un hueco en el suelo de tanto que mueves la pierna.

Esta era Laura, mi mejor amiga. Había llegado hoy temprano en la mañana a mi casa para estar conmigo y apoyarme cuando me manden las notas de selectividad, ya que dependiendo de estas voy a poder o no cumplir mi sueño de estudiar Medicina, a poder ser en Madrid. ¿Por qué Madrid y no otro lugar? Sencillo, desde pequeñita mi amor por esta ciudad era algo de otro mundo, y siempre he tenido claro que si mis notas me lo permitían, iba acabar yendo a estudiar allí.

- 2 minutos quedan, no puedo calmarme. Llevo 3 tilas ya y mis nervios no bajan, menudo timo.

En ese momento entra mi madre al cuarto.

- ¿Ya sabéis algo, o aún no?

- Hasta en punto nada, pero creo que a María le va a dar un ataque antes de ver siquiera las notas.

- Bueno, pues vuelvo en un rato enton-

- ¡YA HAN SALIDO!

Las tres nos ponemos a mirar con detalle las notas. Yo había salido muy contenta y tenía muy buenas sensaciones acerca de los exámenes, pero no sabía que iba a irme así. Me puse a hacer cuentas y ponderaciones y sí, Madrid iba a contar con una gallega más para los siguientes cursos.

Abracé a mi madre y a Laura como si me fuera la vida en ello. Los sueños sí se hacen realidad.

- Agárrate Madrid que voy.

Jude

A través del cristal del coche veía como cada vez nos íbamos acercando más a la Ciudad Deportiva, lugar donde tendría lugar mi presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Nuevo jugador del Real Madrid, sonaba demasiado bien como para ser cierto, pero sí, era una realidad.

Hoy iba a ser uno de los días más felices de mi vida, no siempre fichas por el mejor equipo del mundo. Me encantan los retos y este es otro más, un nuevo capítulo en mi carrera profesional.

Al llegar y pasar los exámenes médicos con éxito, ya solo quedaba la presentación y la rueda de prensa. Quería causar buena impresión y demostrar mi compromiso tanto con el club como con los madridistas, he venido a dejar mi huella pero también a hacer más grande, si cabe, al equipo.

. . . . . . . . . .

La presentación y la rueda de prensa habían sido todo un éxito a mi parecer. Había sido yo mismo y eso es lo más importante. Ahora me tocaba posar con la equipación del equipo y hacerme varias fotos y vídeos, para mí la mejor parte del día de hoy sin duda.

- Es preciosa, ¿verdad? - dije al mirar la camiseta que vestiría a partir de ahora.

- Más preciosa va a ser cuando la tengas puesta, créeme.

Le sonreí a mis padres y a mi hermano y me fui a cambiar.

Y sí, no sé que tenía el blanco que sentaba tan bien. Voy a tener que irme acostumbrado a ello porque esto es solo el comienzo.



De Madrid al cielo (1ª Temporada) ‖ Jude BellinghamWhere stories live. Discover now