ᴛ ʀ ᴀ ғ ᴀ ʟ ɢ ᴀ ʀ ᴅ. ᴡ ᴀ ᴛ ᴇ ʀ ʟ ᴀ ᴡ (+18)

215 8 0
                                    

Personaje: Trafalgar D. Water Law
AU: Actualidad

ᴛʀᴀғᴀʟɢᴀʀ ᴅ. ᴡᴀᴛᴇʀ ʟᴀᴡ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ

5:45 AM

¿Cómo termine exactamente en esta situación? No es algo que yo haría en cualquier circunstancia, es más, ni siquiera es algo que yo haría por muy drogado que esté, tal vez estar demasiado tiempo en el hospital inhalando todos esos medicamentos, tomar toda esa cafeína  para no caer dormido en cada guardia que me asignan o todas esas horas extras me han orillado a esto.

A-Ah, c-carajo~.—   Vuelvo a mi mismo, lo escucho maldecir y recuerdo lo que estoy haciendo. Definitivamente no es nada de eso, si no este pequeño mocoso respondón, escucharlo gemir de esta manera... Ver como su rostro refleja placer total mientras entro lentamente en él, viendo sus expresiones en el espejo que está frente a nosotros, me hace sentir una emoción y adrenalina que no experimentaba desde mi época de preparatoria con esos dos idiotas.

¿Qué pasa, mocoso, es muy grande para ti? Te recuerdo que tú fuiste él que quería que mi polla estuviera dentro de ti.— Respondo para molestarlo al escuchar como maldice, veo su ceño fruncido en el espejo y una sonrisa burlona que emerge de mi parte. Volteó a ver el reloj y chasqueo la lengua, molesto porque ya casi empieza mi turno, regreso mi atención al niño frente a mí y finalmente, entro por completo de un empujón, rió por lo bajo y me inclino para tapar su boca.

H-Ahhh~! Mmhn~!Veo como se sujeta de la mesa o al menos eso intenta, está temblando por completo, comienzo a moverme hacía adelante y atrás en movimientos lentos para que entrara con mayor facilidad, me encanta ver su rostro con una expresión desesperada por más y suplicando con la mirada que vaya más rápido. ¿Quién soy para negarme a esa linda carita que súplica sexo duro? Sería un idiota, además, el niño estaba completamente duro con ese par de besos que nos dimos al entrar a mi oficina, me volvió loco. Quizás accedí a esto por la manera en la que me estaba seduciendo en la recepción.

5:00 AM

Detesto las horas extra, voy a volverme loco. — Maldije en voz alta, pues los únicos que estaban en el lugar solo éramos yo y Bepo que estaba en recepción cubriendo turno, me dirigía a recepción para darle su pase de salida y que pudiera dormir hasta su próximo turno, me había estado ayudando en mis últimas guardias, pero él no está acostumbrado a tantas horas de trabajo, tenía que descansar.

Ahí lo vi, inclinándose en la ventanilla de la recepción, teniendo una expresión monótona y aburrida, casi somnolienta, ¿será que no está acostumbrado a pararse tan temprano? No, esa no es la pregunta, ¿por qué nadie me dijo que el nuevo iba a ser un niño? No parece pasar de los 20. Bepo le dió su uniforme y unos papeles, ahí venían unas instrucciones pero él no parecía muy interesado, incluso podría decir que se estaba durmiendo, asintió y parece que por fin había notado mi presencia. Me miró y un escalofrío recorrió mi espalda, Dios, que descarado era ese niño, sentí como me comía con la mirada y por si no fuera poco, sonrió pícaramente y se lamió los labios. Pasé de él y me dirigí a Bepo para darle su pase de salida, cuando salió, finalmente el niño me habló.

Entonces... ¿Tú me vas a capacitar? Enseñamelo entero y el edificio también.

Que mocoso tan descarado, me gusta, lo miré de arriba hacia abajo y debo admitir que feo no era, quizás podría quitarme el estrés y cumplir el capricho que tiene, ganamos los dos, total, ¿qué podría perder? No hay nadie en el edificio.

6:04 AM

A-AAH~ Mmmhn~! —   Lo escuchaba gemir sobre la mesa, viendo como arceaba su espalda y su camisa del uniforme estaba subida por arriba de su pecho, mostrando aquellas marcas que le hice, quizás me estaba dejando llevar demasiado por este mocoso, pero carajo, como me volvía loco con aquellas expresiones que hacía, era imposible reprimir mis instintos primitivos. ¿Vaselina? Pfff ya se ha corrido dos veces que su propia semilla servía perfectamente para lubricar mis dedos y estimularlo por dentro, ahora recuerdo porque la saqué, está tan apretado que sentía que iba a arrancar mi polla si seguía así, para ser el que había estado insistiendo, estaba bastante rígido y tenía que arreglar eso.

Comencé a mover mis dedos en forma de tijeras, abriendo y cerrando aún dentro de él, sintiendo como empezaba a estar más abierto, lo miré de reojo y ya parecía algo calmado, era el momento perfecto. Me enderece, con mi mano libre, lo tome de su espalda baja para levantarlo ligeramente y se recargara en mí por un momento para después sacar mis dedos y sujetarlo de sus muslos, cargándolo, me dirigí a la pared cerca de la puerta y recargue su espalda en ella.
Entre de una escotada a su interior y jadee ligeramente al sentir como arañaba mi espalda mientras mordía mi hombro para no gemir tan alto, lo cual no le sirvió de mucho, pues comencé a dar escotadas más profundas, cerca de su punto G, soy doctor, ¿cómo no sabría dónde están sus puntos sensibles? Este mocoso me vuelve loco, esas expresiones me hacen sentir tan caliente y con unas ganas inexplicables de follarlo tan duro que no pueda caminar por las siguientes semanas. Sentí como su polla se frotaba con mi abdomen mientras lo embestia con más fuerza, estaba por llegar a mi límite y él... Él se veía tan vulnerable, tal como me gusta tenerlo.

7:45 AM

Después de un par de rondas más, lo deje descansando sobre la cama de mi oficina, limpie su rostro lleno de mi semilla, sonreí al recordar lo bien que lo hizo.. definitivamente iba a volverme adicto a ese mocoso; lo vestí y arrope, me arreglé para volver con mi trabajo.

¿Qué hora es? Mierda...—  Miré mi reloj y casi me da un paro cardíaco al ver qué estuve 2 horas teniendo sexo con ese mocoso, reí con frustración, arreglé mi bata, tome mis papeles y salí de mi oficina.

— ¿Law? ¿Por qué aún no has abierto el hospital? Hay un doctor nuevo que puede llegar en cualquier momento! No hay que dar una mala impresión. —

Miré a Chopper, sin saber como decirle que él nuevo estaba durmiendo en la cama de mi oficina, me rasqué la cabeza mirando a otro lado con nerviosismo y hablé.

No te preocupes, ya me encargué de el nuevo y créeme, tuvo una excelente primera impresión del hospital y su servicio..—  Una pequeña mentira nunca hace daño, ¿verdad?

             <------------------------------------------>

Casi un año sin actualizar... Mis más sinceras disculpas, espero este capítulo sea de su agrado.
Hice unas pequeñas modificaciones en la introducción, pueden pasarse de nuevo ahí para tener en cuenta lo que añadí, gracias!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐎 𝐍 𝐄   𝐏 𝐈 𝐄 𝐂 𝐄   ᴡʀɪᴛᴛᴇɴ ᴅʀᴇᴀᴍsWhere stories live. Discover now