look at me

4.8K 230 363
                                    

Nayeon quería la mirada de Jeongyeon en ella, en cualquier momento, en todo instante. Solo quería que los ojos de Jeongyeon estén posados en ella y solo en ella.

En todo momento, en todas las circunstancias y en sus poses favoritas.

→ Dirty talk, voyeurismo

→ Bottom dominante, top sumisa

→ Jeongyeon g!p

→ +9400 palabras

Nayeon es muy abierta cuando se trata de sexo.

Eso realmente no es secreto para nadie, ella puede pasar horas hablando de sexo como si estuviese explicando el clima.

Para ella, los tabúes que encasillan el sexo son bastante tontos. Pues todos pensamos en él al menos una vez, y es mucho más peligroso que se trate en secreto que hablar cotidianamente de él.

Cómo cuando le explicó varias cosas de la rama del BDSM a Momo. ¡La japonesa no sabía cosas básicas como frases o gestos de seguridad! Además de las largas charlas que se deben tener antes y después para saber que repetir y que no. Nayeon le había explicado eso y también algunas cosas relacionadas a fetiches. Por supuesto que Momo estaba bastante reservada y avergonzada, pero Nayeon no paraba de parlotear o reír.

Ciertamente cualquiera que sepa que Nayeon tiene un buen noviazgo de casi un año y sabe tanto sobre esos temas pensaría que activamente pone en práctica todo eso.

No podrían estar más equivocados.

Por supuesto que ha tenido esa clase de charlas con Jeongyeon, su novia, pero esa pobre rubia siempre parece llena de pánico cuando Nayeon empieza a mencionar anillos para penes o inmovilizaciones.

Si bien han tenido intimidad, nunca han pasado de algo vainilla y común. Ambas lo disfrutan, pero Jeongyeon a veces cree que no es suficiente para Nayeon, que quizá Nayeon querría explorar más allá y Jeongyeon no se lo permite.

No era algo que a Jeongyeon verdaderamente le preocupara.

Hasta ahora.

—Cariño, no me toques tanto. —Nayeon empuja débilmente las manos de Jeongyeon entre risas.

—¿Por qué? ¿Tan rápido te pones? —Jeongyeon bromea buscando poner otra vez su mano en el muslo de Nayeon solo por molestar, sacándole una risa a su novia, quien quita rápido su mano otra vez.

—No, ahora mismo no quiero mucho —dice y se acerca para buscar lugar en el cuello de la otra, frotando suavemente su nariz contra su piel—. He estado en semana de ovulación y no me he dejado a mi misma en ningún momento. —cuenta antes de cerrar los ojos y acurrucarse más en su novia.

Jeongyeon por un momento ríe, pero cuando el silencio cómodo las inunda estando acurrucadas en el sofá, su mente viaja a las palabras de su novia otra vez.

¿Nayeon se ha estado masturbando?

Jeongyeon aprieta los labios unos momentos, su mente organizando sus ideas. Le escandalizaba un poco eso. Había oído algunas veces que si tu pareja se masturba quizá es porque no está tan satisfecha con su relación sexual.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Feb 22 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Strawberry moon ✰ one shots +18Kde žijí příběhy. Začni objevovat