Capitulo 3

157 13 27
                                    


Los rayos del sol compensaron a filtrarse através de las finas y caras cortinas que se hallaban en el gran ventanal de la aviación, produciendo que el dueño de esta despertara rápidamente.

Era una costumbre de su antigua casa levantarse justo cuando el sol comenzara a salir a diferencia de ahora que cualquiera podía levantarse a la ora deseada.

O antes de que Pennyworth despidiera que ya era mucho tiempo para estar en cama y comenzara a levantarlos uno por uno, siendo Drake el único fuera de esta lista.

Todos sabían que merecía dormir un poco más de los demás.

Ya levantado de la cama empezó a prepararse emocionadamente para el día de hoy, ayer Jon le avía comentado a través del celular su lugar de encuentro, por lo que anoche realizó una gran investigación para poder realizar la mejor salida del mundo.

Pero te preguntarás.

¿Porque estás tan emocionado en salir con tu amigo en una cita?.

Pues veras.

El talves.

Tenía un pequeño enamoramiento hacia el.

Bueno, talves no tan pequeño.

Jon había sido la primera persona con la que había interactuado desde su llegada a la casa de su padre y su interés en el se fue generando tras conocerse más y más.

Aunque obviamente el no tenía las intenciones de confesarse, su diferencia de edad era algo que lo ponía nervioso aveces, con el de 16 años próximamente 17 y el menor con 14 años que hace poco había cumplido, no se le hacía muy adecuado.

Por lo que ignorar sus sentimientos siempre fue la mejor opción.

O eso creyó asta que Jon le pidió una cita.

Pero volviendo al tema anterior, su búsqueda  le había informado que su lugar de encuentro consistía en una pequeña plaza en el centro de la ciudad que en su alrededor había algunos cines y parques temáticos.

No pido evitar felicitar mentalmente al Kent por su magnífica elección, ahora solo tenían que planear adónde ir y todo iría sobre ruedas.

Pero solo faltaba una pequeña cosa para poder reunirse con Jon.

Y era encontrar la ropa adecuada.

No podía ir con ropa muy formal porque parecería muy serio, pero tampoco podía ir muy simple ya que se mostraría poco interesado y podría generar un malentendido, con todo esto en mente empezo a sacar toda su ropa del clóset para poder inspeccionar la cuidadosamente, pero mientras los minutos pasaban y no encontraba nada acorde que le gustará empezo a desesperarse cada ves más.

"¿Que estás haciendo?". Se escucho

Apoyando en el marco de la puerta con todavía su pijama puesto, uno de sus hermanos mayores empezó a ver todo el desorden que el menor había realizado en su habitación.

"No es asunto tuyo Grayson". Respondió para seguir inspeccionando cuidadosamente la camiseta negra de mangas largas que tenía en sus manos para compararla con otra complemente igual de un color rojo intenso.

"Bueno. . . talves no sea mi asunto, pero Alfred no estará muy contento cuando vea todo este desorden". Dijo para empezar acercarse a la cama que era donde más ropa había mientras recogía algunas prendas del suelo para doblarlas en la cama.

"Ordenaré antes de irme". Respondió Damián sin interés ya encontrándose poco convencido de utilizar alguna de las dos prendas que se encontraban en su mano, por lo que volvió a dejar las prendas en su cama y fijo si interés en un Jersey verde.

Sigue AndandoWhere stories live. Discover now