Capitulo 4: La Búsqueda-Parte 1

1.5K 193 13
                                    

Ya había volado en un avión antes y hasta en un helicóptero cuando aún estaba en mi antiguo mundo pero volar en un bisonte volador era algo totalmente nuevo para mí, Era genial.

Pero a pesar de eso no podía darme el lujo de desperdiciar valioso tiempo en el que podría volverme más fuerte y quizás parezca que no estoy disfrutando de las maravillas de un nuevo mundo de fantasía, Pero es todo lo contrario.

Antes era una persona normal pero ahora puedo hacer muchas cosas increíbles y prácticamente soy una Otaku de las películas, Series animadas, Comics y novelas de Star Wars, Y ahora puedo usar La Fuerza, Simplemente magnífico.

Así que me dediqué a meditar mientras estaba en la montura del bisonte volador, Actualmente solo poseo un 20% del poder total de Darth Vader, Por lo cual debo mejorar aún más.

"Saben, Es raro ver a Azula tan relajada, Su risa de antes incluso me sorprendió", Dijo Sokka viendo a Azula.

"Quizás tuvo un cambio muy grande mientras estaba encerrada", Dijo el Avatar Aang.

"Aún no me explico cómo es que pudo usar agua control siendo una maestra fuego", Dijo Katara viendo a Azula con seriedad, "De cualquier modo, ¿A donde vamos ahora?"

"Azula dijo que encontraremos respuestas sobre mi madre en un pueblo llamado Hira'a, Además, Ahora parece que se dedica a la meditación", Dijo Zuko viendo a su hermana.

"Al menos no nos está atacando, Un punto a nuestro favor", Dijo Sokka con una sonrisa.

Con el pasar del tiempo finalmente había llegado el atardecer, No me había dado cuenta de ello, Pero durante mi meditación, Logré alcanzar un genial 27% del poder de Darth Vader, Cada vez me acerco más a mi meta.

Pero ahora mismo decidí dejar de meditar ya que sentía la poderosa presencia de un espíritu, Era increíble, Podía verlo incluso desde esta distancia usando La Fuerza, Como si fuera una visión.

"Ahhh", Solté un suspiro.

"Azula, Meditaste durante mucho tiempo", Dijo Zuko

"Oye Avatar, Hay un espíritu lobo gigante de color azul justo por debajo de nosotros, Quizás debas prestarle atención", Dije viendo con aburrimiento al Avatar.

"¿Hm?", El Avatar volteo su mirada hacia abajo y en efecto si había un espíritu lobo gigante, "¡Whoa!, ¡Chicos!, ¡Azula tiene razón!, ¡Hay un espíritu lobo gigante ahí abajo!"

Los demás se acercaron a la orilla de la montura para verificar lo dicho por el Avatar pero al hacerlo no vieron a ningún espíritu, Sin embargo, Yo si podía verlo y sentirlo, Su presencia era fuerte.

"Esta es una excelente oportunidad para hablar con un espíritu de verdad, De ninguna manera puedo perdermela, Piensa, ¿De qué manera puedo salir de aquí?, ¡Claro!, ¡La teletransportación de La Fuerza!, ¡Cal Kestis fue capaz de hacerlo cuando los inquisidores lo encontraron!, Entonces debo intentarlo", Pensé con algo de nerviosismo y emoción.

Debo concentrarme, Escuchar la canción de La Fuerza, Solo debo escuchar y dejarme fluir libremente por la corriente.

"Oye Azula, Ahí no había ningun-", Sokka no fue capaz de terminar la frase porque ante sus ojos y los de los demás, Paso algo increíble.

¡Flup!

"¡¿Que diablos?!", Gritó Sokka con asombro.

"¡Azula se fue!", También grito Katara.

Me había logrado teletransportar con éxito usando La Fuerza y de pronto caí de espaldas sobre la dura tierra del desierto sobre el que volábamos.

"¡Ay!, ¡Carajo!, Ahora entiendo lo que sintió Cal Kestis, ¡Uh uh uh!, Arriba chica, No desperdicies el tiempo", Me dije a mí misma mientras lentamente me ponía de pie.

¡Reencarnada en Azula, La Emperatriz del Fuego!Where stories live. Discover now