Capitulo 14: La Diosa Que Salvó a la Humanidad

668 90 13
                                    

Universo V-234
Nanatsu no Taizai
Uno de los muchos Universos del Multiverso

Atravesando el portal de la Estrella del Multiverso finalmente había llegado a mi destino, Un nuevo universo, Uno en el que ocurren los sucesos de la famosa serie de anime Nanatsu no Taizai.

"De acuerdo, Ya estoy aquí y lo único que veo es puro bosque"

Había aparecido flotando en el cielo, Debajo de mí había un extenso paisaje repleto de árboles gigantescos y además podía sentir una gran cantidad de magia en todos lados.

Incluyendo por supuesto las presencias de seres de luz y seres de oscuridad, Sin mencionar que habían otras presencias mágicas, Debían ser los gigantes y las hadas, Ya que las presencias más débiles que sentía parecían pertenecer a los humanos de este mundo.

"Ya que estamos aquí deberíamos aprovechar para observar más de esta interesante tierra, ¿No te parece?" Dijo Calígine en mi mente.

"Bueno, No es mala idea, Sería algo excelente de hecho, Investiguemos más de esta tierra nueva" Dijo el espíritu de mi Zanpakuto, La verdadera Azula.

"De acuerdo, Vayamos primero con los humanos entonces" Dije para luego empezar a volar.

Surcando los cielos observaba con una sonrisa todo el mundo a mi alrededor, Aquí había naturaleza por donde quiera que viera, Era algo realmente hermoso.

Estuve volando durante un par de minutos por el cielo, Asegurándome de pasar desapercibida para que nadie fuera capaz de sentir mi tremendo poder divino, Podía controlarlo a voluntad después de todo.

Entonces de pronto sentí varias presencias mágicas acercándose a las presencias mágicas más débiles de la zona, Sus intenciones eran completamente hostiles.

"Según tus recuerdos, Los gigantes en asociación con las hadas, Devastaron una aldea de humanos solo porque ellos habían cuidado a un demonio gris que era una buena persona, Parece que los malos aquí también son seres idiotas" Dijo Azula en el interior de mi mente.

"Parece que sí" Dije con seriedad para luego moverme a la velocidad de la luz y llegar a la aldea en tan solo un segundo, "Interesante situación"

Alrededor de la aldea habían grandes seres similares a humanos que usaban ropa parecida a taparrabos y también pequeñas hadas portando cuchillos y espadas, Vaya que cuando algo se les mete a la cabeza es algo difícil hacerlos entrar en razón, Consecuencias de la famosa guerra santa.

Así que justo cuando los gigantes lanzaron rocas enormes hacia la aldea de los humanos aparecí flotando sobre la aldea y con un simple chasquido de mis dedos convertí las rocas que se avecinaban en simples partículas de polvo usando magia, Lo cual a su vez hizo que me convirtiera en el centro de atención.

"¡Por favor deténganse!, ¡Estas personas no les han hecho nada malo!, ¿Porque razón están atacando a estas personas?", Pregunté amplificando mi voz con magia.

"¡¿Como que porque?!, ¡Ellos ayudaron a un demonio!, ¡Son aliados de la raza demoníaca!, ¡De seguro también están planeando algo contra nosotros!" Gritó uno de los gigantes.

"¿Y que pruebas tienen?" Pregunté con obviedad.

"¡¿Que dijiste?!", Me preguntó a gritos otro gigante.

"¿Que pruebas tienen?", Volví a preguntar, "Dijieron que estos humanos estaban con la raza demoníaca, Pero entonces, ¿Que pruebas tienen?, ¿Los vieron con un demonio acaso?, ¿Ustedes fueron testigos?, ¿O simplemente decidieron tomar la situación en sus manos debido a rumores estúpidos de los cuales ni siquiera saben si son verdaderos o falsos"

¡Reencarnada en Azula, La Emperatriz del Fuego!Место, где живут истории. Откройте их для себя