Capitulo 8: Resolución

1.1K 162 13
                                    

De acuerdo, Si voy a hacer todo esto, Entonces lo haré bien, Tengo el suficiente poder para hacerlo, Sin embargo, Antes de largarme de éste universo debo dejar las cosas en orden.

Me encontraba en la isla en la que había estado viviendo durante meses, Era hora de irse, Así que, Tomé todas mis cosas útiles y las metí dentro de mi mochila.

Curioso, Con La Fuerza se me hizo mucho más fácil fabricar ropa y hacerlo en minutos, Me tomó solo veinte minutos hacer ropa de mi otro mundo usando La Fuerza para maniobrar la aguja y las tijeras, Súmenle a eso la inteligencia de Rick Prime y boom, Super resultados.

Y no solo eso, También me dediqué a hacer zapatos, De esos deportivos que tanto me gustaban, Tenía los materiales, Tenía los conocimientos y tenía La Fuerza, Fue fácil.

Actualmente llevaba puesto un cosplay de Chainsaw Man, Específicamente, Traía la misma ropa que usaba La Primer Cazadora de Demonios, Quanxi.

Su vestimenta era simple y genial, Zapatos deportivos negros, Pantalones de cintura alta del mismo color a la medida, Un cinturón blanco grande con hebilla dorada y una camiseta sin mangas oscura metida en el pantalón, Además, También llevaba mi cabello recogido en una cola de caballo.

"Los animes si que te dan buenas ideas sobre la moda", Dije con una sonrisa.

Llevaba muchas cosas útiles en mi mochila y ahora mismo ya estaba volando sobre los cielos directo hacia el palacio del Señor del Fuego.

¿La razón?, Debía vencer a todo el equipo Avatar, Ésto lo hago por un motivo, Azula no puede irse para siempre y quedar como una debilucha, Se irá como la más grande maestra de elementos de la historia y luego llevaré a cabo mi plan.

Además, En la historia original, Azula conspiró con otras personas para hacerse pasar por espíritus y secuestrar niños de la nación del fuego, Aunque eso ya no va a pasar porque ahora soy una nueva Azula.

Sin duda alguna cambiaré las cosas antes de largarme para siempre de éste lugar.

★★★★★★★★★

Y ahí estaba el palacio del Señor del Fuego, Podía sentir a muchas personas en todos los lugares, Pero me concentré más en las que realmente me importaban.

Ellos estaban en el interior del palacio, Podía verlos a la perfección usando La Fuerza, Así que sin perder tiempo utilicé la Teletransportación de La Fuerza y aparecí en una habitación cercana a la sala del trono, Que era en dónde estaban todos.

Así que con un suspiro, Caminé con calma hacia la sala del trono y ahí los vi, Incluso estaban Noren, Noriko y su hija Kiyi junto con las nuevas guerreras Kyoshi suponía.

"¡Azula!", Gritó de repente Iroh y al instante todos me vieron, "¡Has vuelto y luces más alta y...musculosa!"

Iroh se acercó a mí viéndome de cerca y dando vueltas a mi alrededor, Me sentía como una pintura de exhibición, Realmente incómodo.

"Me da mucho gusto verte, Ha pasado mucho tiempo, ¿Te quedarás?", Me preguntó Iroh.

"No, No vengo para quedarme, Vine para vengarme", Dije con seriedad.

"¿Que?, ¿Vengarte?, Pero sobrina, Creí que-", Levanté una mano deteniendo a Iroh.

"No vine a hacerle daño a la nación del fuego ni nada parecido, Vine para vengarme de ciertas personas y luego me largaré para siempre", Dije con seriedad.

Luego volteé la mirada hacia el frente y usé la Velocidad de La Fuerza para aparecer de un momento a otro frente Zuko, Ahora soy un centímetro más alta que él, Diría yo.

¡Reencarnada en Azula, La Emperatriz del Fuego!Where stories live. Discover now