El doctor y el dragón

267 54 7
                                    

Al día siguiente, los adultos preocupados decidieron contactar con un psicólogo, esto debido a dos razones:

1. Qinghua parecía temer al separarse de Mobei-Jun, no podía alejarse ni por un minuto.

2. Wei Wuxian le temía a los perros, el pobre Luo Binghe no podía tomar su forma de cachorro porque el pequeño Wei Ying gritaba de terror.

Por lo tanto, decidieron llamar a un amigo de Lan WangJi, Xie QingCheng era un experto en la materia de la medicina mental.

- Iré a recoger al doctor Xie.- avisó Xie Lian, mientras con su pequeño Hua Cheng emprendía el viaje.

- ¿No se les hace raro que ambos tengan el mismo apellido?- preguntó con curiosidad y un toque de chisme Shen Yuan.

- El apellido Xie es común.- fué la respuesta de Lan Zhan.

Esa respuesta es completamente lógica, pero Shen Yuan no estuvo conforme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Buen día, Doctor Xie.

- Buenos días, joven Xie.

Ambos adultos saludaron cordialmente al otro y ambos emprendieron una caminata hasta la casa.

La carretera estaba a unos 15 minutos a pie desde la casa de los 4 amigos.

Xie QingCheng era un hombre bien parecido, delgado, de hombros anchos, ojos como flor de melocotón con detonación fría y seria, acentuada por unos lentes, piel blanca, portando un traje y bata de médico, todo un hombre varonil de aspecto frío.

Junto a él, venía un niño de nombre He Yu de 10 años, ojos albaricoque llenos de alegría, piel un poco morena y su cabello suave, todo un infante alegre.

A Xie Lian le agradó ese niño, dulce y coqueto que jugaba al rededor del doctor serio.

Mientras tanto, Xie QingCheng había empezado a examinar agrosomodo al pequeño zorro, inspeccionó su peso, pelaje y demás.

Claro, Xie QingCheng sabía que los 4 niños eran cambiantes.

Pero, a Hua Cheng no le agradó ver a su GeGe entreteniendo a He Yu mientras otro lo toqueteaba, ¡esa cosa era un híbrido! Y lo peor, ¡un animal que no debería de existir!

Hua Cheng estaba algo celoso de que su Dianxia le prestara atención, jugará y hablara con He Yu, su aroma lo hacía sentirse enfermo, y ahora ¡Su Alteza tenía ese mismo olor!

Lo que no sabía Hua Cheng, es que He Yu también estaba celoso, su Xie-Ge había hecho un breve chequeo al zorro "apestoso", tocando sus orejas y cola de zorro, ¿por qué tocaba esa cosa naranja?, él también tenía cola y orejas, si su Ge quería tocar, que tocara su cola, así enroscaría su cola en la muñeca de su Ge y todos sabría que Xie-Ge es de él.

- Esta bien, solo debe consumir más carnes, es un depredador y necesita proteínas para crecer de forma adecuada, debe agregar algunas verduras como zanahoria y lechuga, para cuidar su vista.- dictaminó el doctor mientras recogía su equipo.

- San Lang tendrá su comida con más carnes y vegetales.- aseguró el castaño mientras pasa su mano por el cabello de Hua Cheng.

Este movió su cola esponjosa mientras lanzaba una mirada de cariño a su Ge, y luego, una mirada engreída hacia He Yu.

He Yu estaba molesto, ¿quién se cree ese zorro?, le mostraría quien recibe más mimos.

El pequeño He Yu tomó la manga de la bata de su Ge, tiró suavemente de ella y como resultado, el mayor pasó su dedo en el puente de su nariz, una caricia suave y no escandalosa.

Emocionado, dejó salir su cola, una cola escamosa y roja.

- Que lindo, ¿eres un reptil?- automáticamente llamó la atención de Xie Lian, un fan de los reptiles y espadas, un fan de las luchas y el rock.

El pequeño He Yu se sonrojó, y tímidamente asintió.

>> Pero que niño tan lindo.- Xie Lian paso su mano por la mejía de He Yu, y este, avergonzado se escondió en la bata de su doctor.

- He Yu es una especie "especial", por lo tanto no suele mostrar sus rasgos, en realidad es un dragón.- explicó el doctor, conocía a los 4 amigos, sabía que podía confiar en ellos.

Xie Lian se sorprendió, pensó que solo existían híbridos de animales comunes, pero jamás creyó que existieran mitológicos.

- ¿Existen más como él?- preguntó Xie Lian, mientras un celoso Hua Cheng se aferraba a su pierna. La caminata se hizo algo dificultosa pero Xie Lian no retiró a su pegajoso zorro.

- Si, y también, he escuchado que hay especies que pueden adoptar una forma más "mitológica", pero son sólo rumores.

He Yu, al ver la confianza que había en el ambiente, dejó salir sus pequeñas alas y un par de cuernos, ante los ojos de Hua Cheng era un horrible rival, ante los ojos de Xie Lian era una belleza mitológica, y ante los ojos de Xie QingCheng era un infantil celoso, él ya sabía de las intenciones de esos dos mocosos.

Payasos, fue el pensamiento del Doctor.

Ambos adultos se enredaron  en una charla trivial, estar al corriente de las cosas que pasaron.

Pero la competencia de los pequeño seguía en pie.

Hua Cheng logró emitir un llamado zorruno, demasiado tierno para el corazón de Xie Lian, ganando así que el mayor lo cargará en sus brazos.

Una sonrisa triunfante se dibujó en el "inocente San Lang".

He Yu no se quedaría atrás, caminó un par de pasos, posicionándose frente a su Doctor, luego aleteó un poco y se lanzó a los brazos de su Doctor.

- ¡He Yu!- aunque el mayor lo atrapó, no pudo evitar reprimir su actitud.

Bajó al pequeño dragón al suelo y continuó caminando, He Yu solo observó con tristeza como Xie QingCheng caminaba sin importarle si lo seguía o no, parecía que no le importaba si se perdía en este lugar montañoso que no conocía.

Hue Cheng sintió un poco de lástima por ese "rival", le diría que GeGe también suele regañarlo pero luego lo mimaba, pero tanto el zorro como el dragón, eran especies solitarias y orgullosas que protegían sus tesoros con cierta obsesión.

Los híbridos (no) son una amenazaWhere stories live. Discover now