(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟯𝟯 ≀ ୨💗୧

84 19 0
                                    

Si a choi BeomGyu le pagaran las veces en las que había tenido razón con respecto a alguna corazonada suya, sería millonario, por qué justamente como lo había deducido y explicado abiertamente, Yoo YeonJun había terminado borracho poco después de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si a choi BeomGyu le pagaran las veces en las que había tenido razón con respecto a alguna corazonada suya, sería millonario, por qué justamente como lo había deducido y explicado abiertamente, Yoo YeonJun había terminado borracho poco después de haber consumido su tercera copa de vino, BeomGyu sabía que este no tenía la mejor resistencia a dicha bebida por lo cual, el hermoso Omega pelicastaño había tenido que llevarlo hasta su habitación, acostandolo como pudo en la cama que al mayor le correspondía la cual se encontraba en el suelo, a tan solo dos metros de su cama en general, el menor lo dejo descansar mientras que el de iba a tomar una ducha, la cual duro menos de lo esperado debido a que era demasiado tarde por la noche y el no quería contraer un resfriado, por lo que a penas se aseguró de encontrarse sumamente limpio, se vistió dentro de el baño, debido a que todavía le daba un poco de vergüenza hacerlo frente a YeonJun, podían ser mejores amigos de toda la vida, conociendose desde que ambos estaban en el jardín de niños, pero aún así no había la suficiente confianza para hacer eso, eran un alfa y un Omega, por lo que las anatomías de ambos eran atrayentes al otro, o al menos aquella era de la manera en la que BeomGyu podía explicarlo, salió de la ducha mientras se secaba el cabello con ayuda de una toalla, YeonJun estaba despierto, más no del todo consciente de lo que acontecía a sus alrededores, estaba ido, fuera de si, por lo que BeomGyu solamente pudo reír ante la imagen tan vulnerable que el alfa transmitía en aquella ocasión, tratando de mantenerse despierto a pesar de que ya era efectivamente la hora de dormir.

── YeonJun Hyung, acuéstate a dormir, es demasiado tarde, además, terminaste borracho, justamente como te lo había advertido ── Aclaró BeomGyu con suma suavidad mientras tomaba su cepillo sobre la comida y comenzaba a peinar sus cabellos castaños ahora un poco más secos que antes, YeonJun formó un tierno pucherito, no estando del todo de acuerdo con lo escuchado, era bastante obstinado, y aún más cuando se encontraba fuera de su persona, fuera del control parcial de su propio cuerpo e impulsos, BeomGyu sabía que el mayor tenía sueño pero por alguna muy extraña razón este se negaba a hacerlo, por lo que el menor, al no tener otra alternativa lo tendría que ayudar, aunque estuviese un poco incómodo al hacerlo ── Creo que deberías aprender a escucharme cuando te digo que no lo hagas, ahora el día de mañana te va a doler la cabeza muy feo y no vas a poder ir a la universidad.

── N-No estoy borracho, bebi tan solo un poquito... ── Se defendió muy vagamente el de cabellos negro quien al parecer estaba comenzando a parecer el característico cansancio que normalmente ocurría en medio de la borrachera, BeomGyu rodó los ojos nuevamente antes de reír, sabía que estaba mintiendo, no valía la pena hacerlo cuando era más que evidente que lo estaba, aún así, el hermoso Omega de cabellos castaños quiso ayudarlo, el mayor parecía estar demasiado desorientado como para ser del todo consciente de lo que tendría que hacer, parecía un bebé en busca de la desesperada presencia de su madre, en esta ocasión, siendo choi BeomGyu, su mejor amigo de todo una vida el único capaz de ayudarlo a sobrellevar los padecimientos de dicho malestar que el pudo haberse evitado, más no quiso hacerlo por alguna razón que seguía desconociendo por los momentos ── T-Te juro que solo fue una c-copq como te lo prometí...

── Hyung, te tomaste casi la mitad de la botella ── Aclaró el menor nuevamente con una sonrisa divertida sobre sus labios, el alfa frunció el seño sabiendo que había Sido totalmente descubierto, el mayor muy vagamente trato de defenderse, más ninguna palabra coherente había Sido capaz de salir de su boca, debido a lo borracho que este se encontraba en aquellos momentos ── Vamos a dormir, ¿Si?, Ya es bastante tarde y mañana tenemos universidad a primera hora.

YeonJun gruñó un poco ante lo escuchado, no queriendo asistir a dicha institución, pero BeomGyu se lo había advertido y el no había querido escucharlo en lo más mínimo, por lo que ahora solo le quedaba, enfrentar las consecuencias de no haber escuchado a el gran amor de su vida cuando esté se lo advirtió, nuevamente, BeomGyu siempre terminaba teniendo la razón en todo.

El mismo que no podía sentirse más orgulloso al respecto.

El mismo que no podía sentirse más orgulloso al respecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛWhere stories live. Discover now