13. Dos Alfas

516 39 2
                                    

Brody colgó su bolso de gimnasio sobre su hombro justo cuando salía por las grandes puertas.

Un sendero estaba dispuesto frente a él, y lo recorrió lentamente, sintiendo la brisa fresca que golpeaba su piel previamente manchada de sudor. Miró hacia arriba mientras caminaba, pero sabía lo que vería en el momento justo antes de verlo a él.

La conexión le dijo que Nate estaba allí, y cuando sus ojos finalmente encontraron lo que buscaban, no se sintieron decepcionados.

Nate estaba de pie entre los árboles, su camisa verde y sus pantalones negros casi le permitían confundirse con su entorno.

El viento era un regalo de Dios en la opinión de Brody, ya que el cabello castaño oscuro de Nate ondeaba alrededor de su cara con el viento. Brody estaba a segundos de simplemente correr hacia Nate y presionar sus labios contra los de su pareja, el recuerdo de su último beso persistía en el frente de su mente.

Se contuvo de hacer precisamente eso, sabiendo que las implicaciones serían demasiadas.

Un simple beso podría cambiarlo todo en sus vidas, y Brody no iba a permitir que se pusieran en peligro de perder su futuro.

Mantuvo su paso dolorosamente lento mientras caminaba hacia Nate, y cuando se acercó pudo distinguir a las otras dos personas de pie junto a él. Estos dos tipos eran las últimas personas que Brody quería ver y, sin embargo, allí estaban, Nate, Jace y Tye hablando.

Brody de repente sintió un impulso protector en su pecho ante la imagen, y tuvo que empujarlo con fuerza hacia abajo.

Sabía que Jace y Tye nunca lastimarían a Nate, pero eso no impidió que el sentimiento perseverara, independientemente de la racionalidad.

La mirada de Nate se movió y sus ojos se encontraron.

Brody lo miró sin comprender, sin saber qué hacer. ¿Quería Nate que viniera y qué, pasara el rato con los dos chicos que lo habían atormentado durante semanas?

Brody suspiró por su cuenta. inmadurez, si fueran amigos de Nate entonces él los aguantaría. Solo por Nate.

Nate respondió con una brillante sonrisa y, para alivio de Brody, los tres chicos se separaron y Nate comenzó a caminar solo hacia Brody.

El sonrió ante esto, se sentó en el banco más cercano y balanceó su bolso en el suelo junto a la silla. Nate se unió a él solo segundos después, dejándose caer en la silla con su muslo presionado contra el de Brody.

Fue un pequeño movimiento y un pequeño toque, pero pequeñas chispas subieron y bajaron por la piel vestida de Brody ante la simple acción e hizo que Brody sonriera por un segundo. La proximidad a su pareja envió sentimientos relajantes a través de Brody, sabiendo que su pareja estaba a salvo a su lado y no alrededor de Tye y Jace, también hizo que Brody se sintiera mejor.

—¿Te diviertes haciendo ejercicio?— preguntó Nate.

—Sí, ¿divertirte con Tye y Jace?—Brody preguntó deliberadamente.

Nate se encogió de hombros: —Querían disculparse por lo que dijeron el otro día.

—¿Se disculparon?—preguntó Brody, sonando no muy seguro de sus intenciones.

Nate le dio un codazo a Brody con el hombro, su brazo se demoró contra la piel de Brody por unos segundos.

—Solo olvídalo. Por lo que parece, no deberíamos tener ningún problema con ellos a partir de ahora y, por lo que puedo ver, eso no es más que bueno para nosotros.

Brody todavía sospechaba de su aparente cambio de opinión, especialmente porque se estaban disculpando con Nate y no con él mismo, pero Brody supuso que chicos así no iban a estar ansiosos por disculparse con alguien a quien no respetaban, y Brody lo sabía.

Campamento Alfa Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin