25. Incertidumbre (Part-2)

259 24 1
                                    


Brody caminó lentamente hacia el edificio de alojamiento. Se tomó su tiempo para caminar por los jardines, deteniéndose para mirar las flores vibrantes y los árboles que se detenían en lo alto del cielo.

Solo tenía unos días más aquí, y sabía que lo extrañaría, donde sea que él y Nate terminaran.

Encontró el camino a su habitación, y se sentó en su cama prolijamente hecha. Su mano inconscientemente recorrió la parte superior del edredón donde Nate había estado esa mañana.

Se sentó con la espalda contra la cabecera y miró hacia el lado de la cama donde aún quedaban dos libros. Cogió el libro más grande, la luz de la ventana brillaba y resaltaba los bordes manchados y las esquinas rotas.

La portada anterior decía que el libro se llamaba; "Las manadas de Pensilvania de 1900 a 1970".

Brody abrió el libro, mirando la tabla de contenido. Leyó los nombres de los capítulos; Las manadas más grandes de Pensilvania, las poblaciones de rouges de Pensilvania, la historia de las manadas extremadamente notables.

Algo golpeó a Brody entonces, y recordó un destello de leer algo hace semanas y semanas en la biblioteca.

Había algo en lo que estaba leyendo que le interesaba mucho, y encontró los números de página antes de pasar al capítulo titulado Historia de las manadas extremadamente notables.

Recordó haber leído sobre esa manada en Barnesville. Encontró la sección que hablaba de ellos, releyéndola.

La manada tenía sólo cincuenta miembros en el verano de 1950 y los números estaban disminuyendo rápidamente. La población de rouges en la región fue en aumento durante los años anteriores sin signos de desaceleración. La espesa arboleda que rodeaba las casas de las manadas proporcionó la cobertura perfecta para los rouges, quienes secuestraron y mataron a muchos de los miembros de la manada durante 1950 a 1955. El liderazgo de la manada cambió en el invierno de 1955 al hijo del Alfa anterior, Robert y su pareja.

Robert acababa de cumplir dieciocho años y las manadas de la zona tenían miedo de que el joven Alfa llevara a lo que quedaba de la manada a un final devastador. Durante los años siguientes, el número de la manada aumentó de 45 en el verano de 1955 a más de 100 en la primavera de 1965. Otras manadas quedaron estupefactas ante el rápidoritmo de recuperación de la manada.

El número de luchadores en la manada se había duplicado y había una nueva comunidad que se había desarrollado entre los miembros. Este aumento en el número pudo ocurrir ya que los miembros de la manada estaban más organizados y con un fuerte liderazgo y pudieron enseñar a los adultos a proteger la manada, lo que permitió que sus familias crecieran. La mayoría de los adultos tuvieron hijos en esos diez años, creando una manada mas joven, pero que tenía los recursos para lograr una manada fuerte en el futuro.

El elogio fue para Robert, que había liderado la manada, pero muchas personas también elogiaron a su pareja, de quien dijeron que era el pegamento que mantenía unida a la manada y les permitía convertirse en la manada fuerte que eran.

Años más tarde se descubrió que la compañera de Robert era una Alfa, una segunda nacida de una manada de unos pocos estados más allá.

Este hecho fue ocultado por sus familias durante años, hasta que fue descubierto en 1960. El consejo, en su momento, había sido notificado de ello pero no tomó medidas para sacarla del poder debido a la mejora de las manadas desde que había llegado.

Lanzaron una declaración para ambas manadas, afirmando que, "Si dos Alfas son naturalmente compañeros y esto no deja a una manada sin un líder, entonces no hay razón para que interfieramos, si gobiernan lado a lado sobre una manada".

Campamento Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora