Capítulo 2

76 14 1
                                    

Capítulo 2

-Hola Santana- dijo la rubia aparentando una seguridad que para nada sentía -Tienes una hija adorable... Definitivamente tú y tu pareja deben estar muy orgullosas de ella- Brittany se quiso golpear por haber mencionado a la pareja de la latina

-Estoy muy orgullosa de Valentina- dijo la morena besando la mejilla de su hija -Pero mi novia no tiene ninguna relación con ella... Valentina es solo hija mía... Me da mucho gusto verte, aunque no sean las situaciones adecuadas

-Mamá quiero ir a clases de baile a la academia de Brittany- interrumpió la niña

-Por supuesto mi amor- respondió la latina -Sabes que el lunes comienzan mis vacaciones y te podré llevar a todos los lugares que quieras ir... Además, no existe mejor bailarina en el mundo que Brittany y sé que con ella aprenderás muchísimas cosas

-Será un honor enseñarle a una nueva López a bailar- dijo sonriendo Brittany

-Créeme que ella será mucho mejor alumna de lo que yo lo fui- respondió coquetamente la morena -Aunque nadie puede culparme de haber sido una alumna distraída... Es que solo con mirarte me desconcentraba y era incapaz de coordinar dos movimientos.

La pequeña miraba atenta la interacción entre ambas mujeres, y la sonrisa en el rostro de su mamá, la cual pocas veces sonreía con alguien que no fuera ella misma, con el paso de los años la morena se había convertido en una mujer demasiado fría y que solo cuando estaba con su hija se permitía ser alguien cariñoso y tierno.

-Pues espero que Valentina no sea tan distraída como su mamá- dijo riendo la bailarina mayor -Porque creo que a ella no podría chantajearla con mi puchero para hacer que me preste atención.

-Valentina no es morena- agregó Santana -Pero definitivamente es una López... créeme que no podría resistirse a tu puchero, solo espero que no aprenda de ti a hacerlo porque entonces si estaré totalmente controlada por ella

-Brittany enséñame a hacer pucheros- pidió Valentina sonriendo ante la mirada divertida de ambas mujeres y más al ver como estiraba los brazos hacia la rubia para que de nuevo esta fuera la que la cargara -Quiero controlar a mamá... así cenaremos pizza todas las noches

-Claro que si- rio Brittany -pero con una condición - la niña asintió y la ojiazul continuó -Que me prometas que no usaras el puchero en mi contra.

Santana movió la cabeza y sonrió al ver reír a ambas rubias, su cabeza seguía doliendo, pero definitivamente la escena frente a ella la relajaba.

-Sanny te estaba buscando- interrumpió Malia entrando al jardín -Odio que me dejes sola con tus amiguitas... Hola niña- añadió dirigiéndose a Valentina

La pequeña lejos de contestarle se abrazó más a Brittany y comenzó a jugar con el collar de ésta, Santana abrió los ojos al ver el dije de unicornio que colgaba del collar, aquel dije que había sido la causa de que la morena trabajara, como asistente de su papá, todo un verano para ahorrar dinero y poder regalárselo en su cumpleaños a la rubia.

-No me llames Sanny- respondió Santana molesta por la interrupción -Además nadie te pidió que vinieras, si no quieres estar aquí puedes irte.

-Con permiso- dijo Brittany comenzando a caminar al interior del salón con la pequeña rubia en sus brazos, ya que pudo notar que la niña no se sentía muy cómoda con la que por las revistas había identificado como la novia de Santana.

- ¿Ella es familiar de los Fabray? - preguntó Malia molesta al ver como la morena seguía con la mirada y con una sonrisa en el rostro el lugar por el que la rubia desapareció.

Deseo del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora