Capítulo 4

53 8 0
                                    

Capítulo 4

-Despierta mamá- la voz de Valentina despertó a la morena la cual se cubrió con sus cobijas al ver por la ventana que el sol ni siquiera ha salido -Llegare tarde a mi primera clase de baile

"Clase de baile" esas dos palabras hicieron que la latina brincara de la cama inmediatamente, la morena había pasado los últimos tres días queriendo ir a casa de Brittany para visitarla, pero desde el domingo que había dejado su departamento lo único que supo de ella fue un mensaje en el que le decía que había logrado incluir a Valentina en la clase de los jueves y sábados, la pequeña quería ir diario, pero la rubia considero que era mejor que iniciara en el curso de principiantes que ella daba.

-Faltan 4 horas aun princesa- pidió la mujer mientras acomodaba a la pequeña contra su pecho- Duerme un poco más yo me asegurare de que no llegues tarde.

- ¿Por la noche podemos cenar con Brittany? - Santana sonrío al ver los ojos emocionados de sui pequeña y su sonrisa enorme -No quiero ver a Malia

Y con esa frase la emoción abandonó el cuerpo de Santana, era jueves y era cumpleaños de Malia, no sabía cómo había podido olvidarlo, y es que la pelirroja lo había repetido tanto el último mes que hasta su hija había sido capaz de aprenderse la fecha.

-Tenemos un compromiso con Malia- respondió con la voz apagada -La semana que viene cenaremos en casa de Rachel y seguro veras a Brittany ahí

-No me gusta Malia- Valentina soltó con una voz de tristeza, la cual hizo que el corazón de su madre se apachurrara - ¿Ella nunca será mi otra mamá verdad?

-Jamás princesa- aseguró Santana con total convicción y es que la chica era plenamente consciente de que su relación con Malia nunca podría ir más allá, y que más pronto que tarde esta iba terminar.

_______

–¿Tiene que ser hoy? – preguntaba Santana al teléfono –Se supone que estoy de vacaciones... Además, hice planes con Valentina y es cumpleaños de Malia

La morena caminaba frustrada por el despacho de su habitación, Blaine se había metido en un lío hacia un par de meses, cuando aún en contra de lo aconsejado por la morena, había aceptado grabar canciones compuestas por un joven fan, las letras eran muy buenas, pero como Santana aconsejo, no se podía hacer negocios con alguien que no tenía experiencia en el mundo artístico.

Ahora el joven estaba demandando a Blaine por plagio, y aunque era algo que Santana resolvería en minutos, ya que el contrato firmado entre ambos era muy claro, y el chico había recibido una compensación económica bastante generosa por los derechos de las canciones.

El problema era que el chico había presentado la demanda en Los Ángeles, y Santana debía volar de inmediato a solucionar el problema, no podía arriesgarse a que la historia llegara a la prensa, porque entonces a pesar de ser inocentes el daño a la imagen de Anderson podía ser muy grave.

–Salgo en el siguiente avión– sentencio molesta, mientras colgaba el teléfono y se disponía a buscar a Rachel o a Puck, necesitaba que alguien fuera y recogiera a Valentina a su clase de natación, en el pasado Quinn siempre la había ayudado en situaciones así, pero ahora debía esperar que la diva y su esposo no estuvieran muy ocupados para ayudarla.

______

Santana iba en el coche muy incómoda, Rachel y Puck se encontraban en los Hamptons, pasando la semana en su casa de la playa, había llamado a Brittany, pero la rubia no había atendido el teléfono, seguro estaba en medio de sus clases.

Así que la morena no había tenido otra alternativa más que pedirle a Malia que recogiera a Valentina y la llevara inmediatamente para la academia de baile de Brittany, sabía que no podría volver ese día, pero tenía confianza en que una vez que la pequeña estuviera con la rubia todo estaría bien.

Deseo del CorazónWhere stories live. Discover now