Capítulo 3

69 11 0
                                    

Un ruido en la cocina alertó a la rubia, alguien movía ollas y abría las puertas de su despensa, sabía que Mike no podía ser, porque además de que el chico saldría con Tina, el joven asiático no era amante de la cocina, si era honesta ella y Mike habían sobrevivido todos estos años a base del servicio a domicilio, porque ambos eran un desastre a la hora de cocinar, y no era que Brittany no supiera cocinar, por el contrario lo hacía muy bien, pero para hacerlo la rubia necesitaba sentirse inspirada, y hacía años que había perdido esa inspiración.

La bailarina se movió un poco, era muy temprano aun y la rubia había pasado una noche de relajación, de hecho había sentido una paz al dormir que no sentía desde sus tiempos en la preparatoria, así que la rubia se quejó al ver cómo su sueño era interrumpido, se giró para tratar de dormir un poco más, pero se paralizó al sentir un cuerpo junto a ella, abrió los ojos asustada y su corazón se paralizó un segundo al ver a la pequeña Valentina con un tierno pijama rosa de unicornios dormida junto a ella.

Sonrío tiernamente y le dejó un beso en la frente a la pequeña, si Valentina estaba con ella en la cama, quería decir que quien estaba en su departamento era Santana, su morena quien siempre había odiado cocinar estaba preparando algo en cocina, con ese pensamiento la rubia se levantó inmediatamente de la cama.

Camino en silencio hacia la cocina, tratando de no alertar a la morena de su presencia, se recargo en la puerta y sonrío al ver la imagen frente a ella.

Santana vestida cómodamente con un pantalón y una playera holgada tarareaba por lo bajo una canción, mientras preparaba pancakes y jugo de maracuyá, la imagen no pudo más que llevar a Brittany a varios años atrás, y es que el que la morena le preparara el desayuno los fines de semana después de una de sus pijamadas había sido algo muy común en sus años de preparatoria.

-Veo que te sientes mejor- dijo sonriendo y sobresaltando a la morena que no la había visto entrar - ¿Cómo supiste donde vivo? ¿Y cómo conseguiste entrar? ¿Qué haces levantada tan temprano? ¿Acaso te uniste al FBI y tu trabajo de manager es solo una pantalla?

-Vine con Tina esta mañana cuando vino a buscar a Chang, parece que pronto tendremos a asiática número una y asiático número dos juntos de nuevo- respondió la morena sin dejar de cocinar y aguantando la risa por la última pregunta de la rubia -Desperté sin dolor de cabeza y espero que no te molestara que recostara a Valentina en tu cuarto, la saque dormida desde casa y veras que tiene el sueño muy pesado, me recuerda demasiado a mí misma de niña en ese sentido.

-Antes la migraña te duraba un par de días como mínimo, más si teníamos que ir al club Glee a que oyeras cantar a Rachel- observó la rubia acercándose a tomar el vaso de jugo que la morena le acercaba, sonrío al ver que la latina había recordado cuál era su desayuno favorito -Me alegra ver que te encuentras mejor... Aunque no debiste haberte molestado en preparar el desayuno, supongo que tienes planes para hoy y necesitas tu coche

-Mi plan y el de Valentina era ver películas infantiles todo el día- dijo la morena riendo - ¿Quieres unirte a nosotras? Comeremos pizza, y helado de chocolate.

- ¿Valentina será quien elija la película? - pregunto la rubia sonriendo

-Desde que tiene seis meses creo que mi pequeña se apoderó del control remoto de mi televisión... Así que prepárate para pasar el día viendo Frozen, Enredados, y sobre todo su película favorita Monster Inc.

-Creo que definitivamente me uno al plan- respondió aplaudiendo Brittany -Solo debo pasar por la academia a recoger mi horario de clases... Y asegurarme de que los empleados hayan dejado cerrado todo correctamente ayer.

-Cuando Valentina despierte podemos ir contigo... Creo que a ella le hará mucha emoción conocer el lugar e incluso le podrías dar una clase particular

Deseo del CorazónWhere stories live. Discover now