Dia 1.

10 0 0
                                    

─Yue-Sama,¡Yue-Sama!

Giro mi cuerpo para ver atrás mio como uno de mis seguidores fieles. Tropezando con sus pies hasta llegar cerca mío.

─Hola hola,¿Ha sucedido algo? ─Pregunto acomodado mi sombrero con tela para verlo mejor.

─¡Otra vez esta pasado!¡Se ha reportado el cuerpo de Nakanabe-San!

Parpadeo unos segundos sorprendido por sus noticias. Aprieto mis manos contra mi hanfu ocultando mi enojó.

Otra vez... Esta es la séptima víctima, ¿Quien esta en mi territorio?

─Llevame ahí ahora mismo.

Él asiente y comienzo a seguirlo, olvidandome mi espacio de orar, tendré que meditar en otro momento.

Mis ojos se quedan fijos en el cuerpo destrozado de Nakanabe-San, una joven muchacha que ayudaba en el templo como cuidadora y guía de los niños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos se quedan fijos en el cuerpo destrozado de Nakanabe-San, una joven muchacha que ayudaba en el templo como cuidadora y guía de los niños.

─El demonio solo se devora sus órganos... Es asqueroso... ─Susurra Annaisha, mi principal discípulo y mi hijo adoptivo.

─Tiene la misma coincidencia de muerte como los demás... Este demonio solo busca satisfacer sus deseos de poder en arte demoníaca... ─Murmuro levantandome del suelo y volteo a ver a Annaisha a mi lado─. Da la orden que los jovenes y mujeres tienen prohibido salir después del atardecer, a igual prepara a los voluntarios de vigilancia que protegan las casas.

Annaisha asiente y se va con otros seguidores a darles la orden y así todos comenzaron a correr la voz de las nuevas reglas temporales. Indicó a los médicos que cubran el cuerpo y limpien todo, a igual a otros discípulos que preparen todo para hacer un funeral apropiado para Nakanabe-San.

─Ya se ha dicho a la familia lo sucedido?

─No, mi Señor, apenas la vimos, avisamos enseguida a usted, ¿Desea que les de la notícia?

Niego y doy media vuelta oara caminar hacia la aldea.

─Me encargaré de darles las noticias, ustedes cuando terminen todo, investiguen si el demonio ha dejado un rastro y tengan cuidado.

Todo planeando, voy en dirección a la casa de la familia Nakanabe, quien formaba por solo los padres, siendo la señorita Hanako, su única hija y quien ha sido encontrada sin vida. Sin dudas sera doloroso para los padres a saber que su única hija ya no estará con ellos.

Estas semanas ha comenzado unos incidentes con algún demonio cerca de aquí que esta devorando a mis seguidores, todavía desconozco donde se esconde del demonio y como llegó aqui, siendo que toda la aldea y templo estan rodeados por glicina.

Suspiro exhausto de sobrepensar muchas cosas, levanto un poco mi cabeza, viendo el sol radiante encima de todo. Agradezco de tener mi sombrero con una tela bastante resistente para opacar la luz del sol.

Un frío encuentro [Douma][Au]Where stories live. Discover now